SUSCRIBIRME
INICIO//Gastronomía//Restaurantes//Restaurante Casa, comida mediterránea para no perderse en Bogotá

Restaurante Casa, comida mediterránea para no perderse en Bogotá

Los sabores mediterráneos encontraron en Casa un lugar para probar la mejor comida de esta parte del mundo.

Foto: Cortesía Casa

Los sabores mediterráneos encontraron en Casa un lugar para probar la mejor comida de esta parte del mundo.

Primeros, segundos y postres. De esta manera la carta no deja esconder su inspiración mediterránea, española, para ser más precisos. El restaurante, que este año cumple su primera década, se especializa en una propuesta que invita a tapear y compartir.

Vamos por partes. Las entradas (o primeros) se dividen en dos: fríos y calientes. Sobresalen el tartar de lomo y el de atún; entre los calientes se llevan los aplausos el pulpo de la casa, preparado a la parrilla, la morcilla de Burgos –uno de los clásicos españoles– y, por supuesto, las patatas bravas con alioli.

Vea tambien: La cabaña de Tony Stark y cinco lugares de película en Airbnb

Foto: Cortesía Casa.


Por el lado de los segundos, las opciones van desde platos preparados a la sartén, como el arroz meloso de mariscos o los langostinos al ajillo, pescados, carnes y aves (imperdibles la milanesa de ternera y el cochinillo), pastas como la primavera y sopas de tomate y espárragos. De postre, el cheesecake o la pannacotta de limón.

Vea tambien: Oak, para los amantes de los sabores ahumados

“Casa es un espacio único en la zona, por ser patrimonio arquitectónico. El restaurante habita en un inmueble diseñado por Guillermo Bermúdez Umaña durante la década de 1950. La adaptación del restaurante conserva la esencia moderna de la arquitectura doméstica bogotana, con espacios interiores únicos, en los que se exhiben obras de arte y donde el jardín es protagonista”, explica Jorge Caballero, director de mercadeo del restaurante.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
26 / 2019

Send this to a friend