Restaurante La Ventana, con influencia peruana

Aldo Vargas es el nuevo chef de este restaurante que sobresale por su menú internacional y sus brunch del fin de semana.

Disfrute con Privilegios Diners Gourmet esta experiencia para fin de semana con estilo internacional en el restaurante La Ventana. Haga clic aquí para más información.

 

LA VENTANA
HOTEL HILTON – Carrera 7 n.º 72-41
600 6030

Uno de los secretos del éxito es estar en constante renovación; por eso, la propuesta gastronómica del restaurante se actualizará. Nicolás Piatti, el chef del hotel, viajó a Indonesia para trabajar en uno de los hoteles Hilton, y su lugar lo ocupó Aldo Vargas, el nuevo chef ejecutivo. Vargas viene de trabajar durante siete años en el restaurante del hotel Hilton Miraflores, en Perú, y le apostará a darle un toque limeño a la carta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tapete de sobrebarriga criolla con aromas de cerveza acompañada de papines nativos chorreados y arroz campesino. Reservas: bogota.events@hilton.com l +57 1 6006030 #Laventana #sabores #Colombia #ColombiaEsSabor #origen #NuestraTierra

Una publicación compartida por La Ventana Restaurante (@laventanabogota) el

Se mantendrá el concepto “de la granja a la mesa”, una de las grandes apuestas del restaurante, que desde 2011 trabaja el proyecto El Verjón, una granja ubicada entre Bogotá y La Calera, en la cual se cultivan los productos orgánicos como verduras, champiñones y algunos quesos que se convierten en la materia prima de La Ventana.

La recomendación es pedir como entrada los hongos silvestres, servidos con mousse de apio, sorrentinos de jamón y queso en salsa putanesca, o el pulpo a la plancha. Como fuerte, el filete de corvina o un lomo de res, y para rematar, un recorrido por los helados artesanales o el choco 72, un tofi de cacao con brownie, cremoso de chocolate y helado de cacao.

La Ventana también es reconocida por su brunch, que inicia desde las 11:30 a.m., y desarrolla un concepto de all you can eat en el que se destacan distintas variedades de pan, frutas, ensaladas y pastas, además de tres platos fuertes que cambian cada domingo, tabla de quesos y jamones. Puede escoger entre una mimosa, una cerveza, un coctel o una copa de vino de la casa.

Artículos Relacionados

  • 14 autorretratos para romper estereotipos
  • La exposición de la National Geographic que llega por primera vez a Colombia
  • Estas son las mejores fotos tomadas con iPhone en 2019
  • Galería: Vea las fotos finalistas del Sony World Photography Awards 2019

Send this to a friend