SUSCRIBIRME
INICIO//Gastronomía//Bubbles, Whites & Rosés, una fiesta para sus sentidos

Bubbles, Whites & Rosés, una fiesta para sus sentidos

El próximo 20 de marzo no se pierda la cuarta edición de Bubbles, Whites & Rosés en Seratta, un evento para aprender de la mano de los expertos sobre estos vinos, que nunca pasan de moda.

Foto: Foto Svittlana/ Shutterstock

El próximo 20 de marzo no se pierda la cuarta edición de Bubbles, Whites & Rosés en Seratta, un evento para aprender de la mano de los expertos sobre estos vinos, que nunca pasan de moda.

Los vinos espumosos, blancos y rosados son acompañantes versátiles e ideales para maridar comidas de diversa índole, desde parrilladas en pleno verano hasta delicados pescados preparados en casa. Y es importante reconocer que, gracias a sus particulares niveles de acidez, complejidad, y sus distintivos aromas frutales, son cada vez más valorados por los expertos.

Los vinos rosados, pálidos, ligeros y frescos, y algunos intensos y rojizos estarán presentes en este evento, tanto del Viejo como del Nuevo Mundo; de los vinos blancos, suaves y cítricos, con potencia y estructura, también habrá una gran variedad, y de los espumosos, franceses de tradición, se contará con opciones de otras latitudes como cava, lambrusco o prosecco.

Vea tambien: Cuatro librerías únicas para conocer y disfrutar en Bogotá

Para apreciar todos estos detalles, Privilegios Davivienda lo invita a conocer diez de las marcas de vinos más representativas del mercado en el restaurante Seratta, al norte de la capital colombiana. En este lugar se llevarán a cabo talleres magistrales para aprender sobre las cepas, la denominación de origen, la temperatura ideal para servir y todo lo que necesita saber sobre estos vinos.

Los invitados dispondrán, además, de una tarjeta cargada con 40.000 pesos para disfrutar una exquisita y variada experiencia gastronómica en cinco locales, que incluyen propuestas afines con los vinos. También podrán acceder a una barra dirigida por el bartender italiano Mariano Cleri, quien ofrecerá una amplia selección de champañas, cavas, proseccos y espumosos de distintos orígenes y estilos. Aquí se podrá tomar una copa mientras escucha un grupo de jazz que amenizará la noche. Y si se anima, luego podrá comprar sus botellas predilectas.

Si quiere continuar con la diversión, puede participar en diferentes actividades de entretimiento diseñadas para usted. Al salir, los invitados recibirán un plegable con sugerencias de armonías entre los espumosos, blancos y rosados, al igual que consejos para maridar a la perfección cada clase de vino. No se pierda este evento y agéndese con tiempo para pasar una noche diferente con amigos y familia.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Marzo
06 / 2019


Send this to a friend