Participe en el nuevo concurso de S.Pellegrino Young Chef

Si usted cree ser el próximo Harry Sasson o Virgilio Martínez de la gastronomía, no dude en participar. Las convocatorias están abiertas del 4 de febrero al 30 de abril.

Chef no es el que abre un restaurante en la zona G de Bogotá y cobra más de 70 mil pesos por un plato. De hecho, es la persona apasionada por la comida y que está convencida de que en sus manos está la herramienta para cambiar la sociedad.

Esto es lo que la marca italiana S. Pellegrino cree de la cocina. De ahí que aliente a los jóvenes talentos con la cuarta edición del concurso Young Chef, la competencia culinaria internacional que busca la próxima generación de chefs pioneros en el uso de la gastronomía como herramienta de cambio social.

“De hecho, estamos comprometidos con apoyar a la comunidad gastronómica internacional anidando, descubriendo y promoviendo la próxima generación de talento culinario, permitiéndole demostrar su creencia personal aprovechando el poder transformador de la gastronomía”, dice Stefano Marini, Director de la Unidad de Negocios Internacionales de Sanpellegrino.

Si usted está convencido de que la cocina puede cambiar vidas, participe en este concurso que contará con tres premios adicionales además del gran galardón de ‘S.Pellegrino Young Chef’.

El primero es ‘Food for Thoughts de Fine Dining Lovers’, elegido por la comunidad en línea de Fine Dining Lovers por presentar sus creencias personales dentro del plato; el segundo es Premio S.Pellegrino a la Responsabilidad Social, votado por un líder internacional en sostenibilidad de alimentos, quien elegirá un plato que muestre prácticas socialmente responsables, y el tercero, y último, es el Premio Acqua Panna, elegido por mentores de 50 países; quienes buscarán un plato que conecte diferentes culturas y tenga un enfoque global.

Por último, el anhelado premio S.Pellegrino Young Chef, se lo llevará aquel joven que sea capaz de mostrar habilidades técnicas, creatividad genuina y que tenga un componente de cambio positivo para la sociedad.

Este premio le dará al chef reconocimiento mundial y lo llevará a múltiples eventos de S. Pellegrino. Por otro lado, los chefs participantes deben tener en cuenta que NO deben tener más de 30 años en el momento de la inscripción; debe tener al menos 1 año de experiencia en restaurantes; debe saber inglés (hablado y escrito). Consulte todas las condiciones del concurso aquí.

Recuerde que las inscripciones son del 4 de febrero hasta el 30 de abril de 2019 en la página web de sanpellegrino.com.

Artículos Relacionados

  • Bob Marley y la fiebre del reggae viven para siempre
  • Galería: Cuando el cine se inspira en el arte
  • Galería: Arte para incomodar a su familiar conservador
  • Participe en el desafío fotográfico de iPhone 2019

Send this to a friend