Las cervezas premium del mundo a un click de distancia

Desde Stella Artois hasta Patagonia, vea el nuevo catálogo de cervezas premium internacionales más amplio de Colombia.

Imagínese encontrar casi cualquier cerveza del mundo en un mismo lugar, obtenerla ese mismo día y a un buen precio. Pues esto ahora es realidad, gracias a la plataforma de compra en línea, BeerHouse.com.co.

El sitio fue creado en México, en donde obtuvo una gran acogida, y llegó al país para ofrecer uno de los catálogos más amplios en cervezas premium al servicio de los bogotanos.

Como su nombre lo indica, el sitio pretende ser ‘la casa’ de las mejores cervezas, por lo que se podrán encontrar productos internacionales como Leffe, Hoegaarden o Stella Artois, provenientes de Bélgica, Quilmes y Patagonia de Argentina, Beck’s de Alemania, o nacionales como BBC o Club Colombia.

Además de estos productos, la oferta incluye ediciones especiales, merchandising y los ‘packs del mundo’, combos con diferentes cervezas para una cata internacional. Todo con el fin de que los amantes de la cerveza puedan encontrar en un solo lugar sus marcas favoritas.

Las compras se pueden realizar por la página de internet y los envíos se realizarán, en un principio solo en Bogotá, desde la calle 19 hasta la 175 y desde los cerros orientales hasta la Avenida Ciudad de Cali.

BeerHouse acaba de llegar a Colombia y hace parte del boom que está teniendo el país en ecommerce (comercio electrónico), una modalidad de compras que ya representa el 1% de la economía colombiana, según la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico.

Artículos Relacionados

  • Galería: Estas son las películas más influyentes de la historia
  • Así fue el concierto de Roger Waters en Bogotá
  • Estas son las fotos más desgarradoras de vida salvaje en 2018
  • “La ciclovía es la playa de los bogotanos”

Send this to a friend