Cocteles, gastronomía y música en el Gin & Jeans 2018

El próximo 28 de noviembre, en Boho Food Market, pase una noche inolvidable con los más afamados cocteles a base de ginebra, disfrutando su frescura y versatilidad entre música, juegos y gastronomía.

Desde hace un par de años, la ginebra se ha puesto de moda. Los bares de las grandes capitales del planeta convirtieron al gin tonic en el coctel estrella; otros, que también tienen en su corazón a este destilado, como el Dry Martini y el Negroni, tomaron fuerza; aparecieron nuevas marcas y hasta la tónica, su principal mezclador, decidió innovar con más sabores, como la grosella. Toda una revolución que hasta hoy continúa.

La ginebra, como destilado blanco aromatizado, se compara con los secretos de los más finos perfumes debido a que su ingrediente principal, las bayas de enebro, se combinan con esencias naturales. Además, es fresca y estilizada, y se identifica con personas que comparten el gusto por la buena vida y la buena mesa.

Vea también: Pruebe su conocimiento sobre la ginebra con este Quiz Diners

Privilegios Diners ha preparado para usted Gin & Jeans, una experiencia fresca y relajada, el próximo 28 de noviembre, en el cuarto piso y la terraza de Boho Food Market.

Una ocasión divertida para ir con amigos, en la que tendrá la oportunidad de visitar varios invernaderos, al estilo inglés, para aprender de la mano de los expertos y de las marcas más reconocidas los secretos de esta bebida. Además, en una barra dirigida por el bartender italiano Mariano Cleri, probará una selección de cocteles preparados con este trago, mientras escucha una banda de jazz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FIZZ IT (Personal twist on the classic Gin Fizz) London Dry Gin, Grapefruit & Lemon juice , artichoke bitter , Egg white * * * * * #bartenderlife #bar #cocktails #coctelería #drink #drinks🍹

Una publicación compartida por Mariano Cleri (@mariano_cleri) el

También habrá una experiencia gastronómica en los restaurantes del cuarto piso de Boho, con propuestas mexicanas, nikkei, tapas, pescados y mariscos, tablas de queso, jamones, y postres. Cada persona recibirá una tarjeta cargada con 50 mil pesos para consumir en los restaurantes y en la barra, además, un recetario coleccionable con los diez mejores cócteles a base de ginebra. ¡No se lo pierda!

Artículos Relacionados

  • Galería: Estas son las películas más influyentes de la historia
  • Así fue el concierto de Roger Waters en Bogotá
  • Estas son las fotos más desgarradoras de vida salvaje en 2018
  • “La ciclovía es la playa de los bogotanos”

Send this to a friend