Privilegios Gourmet: Alta cocina junto al mar

Chefs de Argentina, Brasil, Perú y España hacen parte de la nueva edición del Davivienda Restaurant Tour, que se realizará en los mejores restaurantes de Cartagena en enero de 2019. ¡No se la pierda!

Recientemente, Harry Sasson ocupó el puesto 23 en los Latin America´s 50 Best Restaurants. En esta ocasión ofrecerá una cena a cuatro manos con Mauro Colagreco, chef propietario de Marizur, en Menton, Francia, que ocupa el tercer lugar en la lista de los 50 mejores del mundo. Colagreco ostenta dos estrellas Michelin y su cocina se enfoca en una propuesta mediterránea, que desarrolla con frutas y verduras cultivadas en su propia huerta. La cena tiene lugar en Harry´s Restaurant.

Tres soles Repsol y una estrella Michelin son la carta de presentación del chef español Ricard Camarena, quien en su restaurante Ricard Camarena Restaurant, realiza una propuesta de cocina creativa con productos de temporada. Cocinará codo a codo en el restaurante Donjuán, con el chef colombiano Juan Felipe Camacho, un enamorado de los productos locales.

Para acceder a este privilegio haga click aquí

Carmen Ángel y Rob Pevitts son esposos y los chefs de Carmen, en donde exploran las posibilidades de los ingredientes colombianos en una carta contemporánea. Allí cocinarán junto a Tomás Kalika, chef y cofundador del restaurante Mishiguene, ubicado en Buenos Aires, y que este año ocupó el puesto 18 en la lista de los 50 mejores de Latinoamérica. Su especialidad es la elaboración de platos con raíces judías.

El proyecto Caribe Lab, de los chefs Jaime Rodríguez y Sebastián Pinzón, derivó en la creación del restaurante Celele, en donde descubren y redescubren ingredientes típicos de la costa caribe para construir su propuesta gastronómica. Acá tendrá lugar una cena elaborada junto a Jefferson Rueda, chef y propietario de A Casa do Porco Bar, ubicado en Sao Paulo, puesto 7 entre los 50 más destacados de la región.

Para acceder a este privilegio haga click aquí

Pía León fue galardonada el pasado mes de octubre como la mejor chef mujer de Latinoamérica por su trabajo durante varios años en Central, el restaurante limeño varias veces elegido como el mejor de Latinoamérica, y por su más reciente propuesta llamada Kjolle, también ubicada en Lima. León cocinará en Marea By Rausch junto al chef colombiano Jorge Rausch.

Para acceder a este privilegio haga click aquí

Artículos Relacionados

  • Galería: Estas son las películas más influyentes de la historia
  • Así fue el concierto de Roger Waters en Bogotá
  • Estas son las fotos más desgarradoras de vida salvaje en 2018
  • “La ciclovía es la playa de los bogotanos”

Send this to a friend