Davivienda Restaurant Tour Barranquilla: una experiencia de lujo

Barranquilla será la ciudad que acogerá la próxima edición del Davivienda Restaurant Tour, que se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre próximo, con los mejores chefs internacionales y locales.

El chef mexicano Diego Hernández, dueño del restaurante Corazón de Tierra, ubicado en los alrededores del valle de Guadalupe, en México, tiene una propuesta gastronómica que se basa en un menú que depende de la cosecha de su propio huerto y los productos locales de su región. En esta oportunidad, Hernández cocinará junto a Rodrigo Díaz en el restaurante Paloma, uno de los más reconocidos de Barranquilla.


Diego Hernández. Foto: instagram.com/corazondtierra/


José del Castillo, chef peruano de los restaurantes Isolina Taberna Peruana y Cebichería La Red, en Lima, llega al restaurante Cocina 33, premiado como el mejor restaurante de la región caribe, para preparar una cena a cuatro manos con su chef, Manuel Mendoza.


José del Castillo. Foto: Fundación Corazón Verde.


Nacido en Perú, Renzo Garibaldi es uno de los expertos en carnes más importantes de Latinoamérica. Su restaurante Osso, en Lima, solo tardó un año para entrar en el listado de los Latin America’s 50 Best Restaurant y actualmente ocupa el puesto 12. Esta vez liderará los fogones junto a Federico Martínez, de Anónimo.


Renzo Garbaldi. Foto: Fundación Corazón Verde.


El español Llorenc Sagarra estuvo trece años en el restaurante Mugaritz, uno de los mejores del mundo. Actualmente, Sagarra emprende su camino en solitario viajando y recolectando nuevos sabores. En Barranquilla estará en el restaurante Cook’s, del Hotel Four Points By Sheraton, cocinando con su chef, Pablo Ojeda, y Jaime Rodríguez, chef de Proyecto Caribe.


Llorenc Sagarra. Foto: Fundación Corazón Verde.


Gabriel Oggero es el argentino dueño del restaurante Crizia, en Buenos Aires, reconocido por preparar las mejores ostras y además por presentar una cocina de productos de estación, fresca y contemporánea. En esta edición, estará junto a Andrés Hoyos, dueño de Mar de Leva.


Gabriel Oggero. Foto: instagram.com/crizia_restaurant/?hl=es


Artículos Relacionados

  • Estas son las fotos más desgarradoras de vida salvaje en 2018
  • “La ciclovía es la playa de los bogotanos”
  • Si le gusta Melina Ramírez, seguro le gustará su ‘playlist’
  • Playlist: 10 años de Spotify

Send this to a friend