Cali, la sucursal de la comida gourmet

Del 26 al 28 de septiembre vuelve a la capital del Valle el Davivienda Restaurant Tour, un encuentro gastronómico que trae a cinco chefs destacados de Iberoamérica.

1. El chef peruano Rafael Piqueras, del restaurante Maras en Lima, preparará una cena en el tradicional Carambolo. Piqueras, un joven innovador de la gastronomía de su país, ha trabajado en destacadas cocinas como la de El Bulli, Guido y El Celler de Can Roca.

2. El mexicano Tomás Bermúdez, propietario de La Docena Oyster Bar & Grill, considerado “el templo de las ostras”, y número 43 en la lista de los mejores de Latinoamérica, cocinará con Francisco Prado, del restaurante La Cocina.

3. Ignacio Solano, chef español del restaurante Solana, que le apuesta a una versión contemporánea de la cocina de Cantabria, preparará una cena de la mano de la argentina Laura Palaiakis, chef del restaurante Gastroteca.

4. El argentino Germán Martitegui, uno de los chefs más populares del país austral gracias a la propuesta creativa de su restaurante Tegui, número diez en Latinoamérica, será recibido por Catalina Sanín, chef del restaurante Falso Olivo.

5. Andrés Rodríguez,  del restaurante La Mar en Lima y chef de confianza de Gastón Acurio, cocinará con Alex Nessim, chef de Pica, galardonado como restaurante revelación por la revista La Barra.

Artículos Relacionados

  • Hace 54 años se escribieron los tres grandes himnos del pop
  • Las 10 canciones recomendadas de Camila Zárate, de Canal 13
  • Galería: Los mejores retratos de animales en vía de extinción
  • 11 obras al óleo para recordar la historia de Colombia

Send this to a friend