SUSCRIBIRME
INICIO//Gastronomía//Tinto y tango: una experiencia para vivir con los cinco sentidos

Tinto y tango: una experiencia para vivir con los cinco sentidos

El próximo 27 de septiempre se llevará a cabo en el Museo del Chicó de Bogotá un evento para los amantes del tango, el vino tinto y la comida argentina. Una vivencia única creada por Club de Privilegios Diners

Foto: Revista Diners

El próximo 27 de septiempre se llevará a cabo en el Museo del Chicó de Bogotá un evento para los amantes del tango, el vino tinto y la comida argentina. Una vivencia única creada por Club de Privilegios Diners

Escuchar una melodía del maestro Astor Piazolla, un genio que revolucionó el tango en la segunda mitad del siglo XX; ver bailar a una pareja experta en este género; degustar una copa de vino tinto, y luego probar una exquisita empanada o un alfajor. Todo esto y mucho más podrá vivir en Tinto & Tango, el evento que ha preparado para usted Privilegios Diners.

El Museo del Chicó será el lugar que acogerá este evento, que contará con varios espacios, como un café-concierto, donde los invitados podrán disfrutar de una agrupación dirigida por un músico argentino, que relatará la historia del tango a través de una selección de reconocidas melodías. El grupo estará acompañado de dos parejas de bailarines, que al compás de la música demostrarán la evolución de este género en las pistas de baile. También habrá un salón de la milonga, donde las personas podrán admirar una reproducción de este tradicional lugar de baile de la cultura porteña.

Vea tambien: La publicidad efectiva contra el cáncer de seno

Para los que quieran aprender más y profundizar en el tema, se ha preparado una serie de charlas y talleres en vivo, que van desde el tango moderno hasta el estilo de la milonga.

Un sabor inigualable

La experiencia estará acompañada de una barra de vinos tintos del país austral y otra de comida, donde se podrán degustar empanadas, pinchos, sándwiches de lomo y pizzas, así como alfajores y distintos postres inspirados en el dulce de leche. Los asistente, además, recibirán como obsequio una copa de vino y una caja de alfajores.

Vea tambien: La historia de 4 mujeres detrás de 4 marcas del BCapital 2019

Definitivamente, este será el espacio perfecto para pasar un buen momento con la familia y los amigos, conocer más sobre este género musical, tan anclado a la historia de Colombia y, por qué no, hasta aprender unos pasos y animarse a bailar.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
28 / 2018


Send this to a friend