SUSCRIBIRME

Quiz Diners: ¿Qué tipo de cerveza es usted?

A propósito del Día Mundial de la Cerveza, Diners preparó un quiz para los fanáticos de esta milenaria bebida para que descubran qué cerveza va con su personalidad.

Foto: The Simpsons/ Disney/ 2021

A propósito del Día Mundial de la Cerveza, Diners preparó un quiz para los fanáticos de esta milenaria bebida para que descubran qué cerveza va con su personalidad.

El quiz cervecero: ¿Qué tipo de cerveza es usted? Le ayudará a comprender cuál de todas, según su lúpulo y color debería tomar para que no se embuche. ¿Preparado?

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

Quiz cervecero: ¿Qué tipo de cerveza es usted? %%personality%%

Haga clic aquí para ver todos los quizzes de la Revista Diners

El origen cervecero

Para nadie es un secreto que el mundo cervecero en Colombia empezó con emprendedores nacionales que intentaron hacer sus fermentos en casa. Sin embargo, cuando llegaron los Clausen, Kopp, Castello y Kohn de Europa, todo se derrumbó para la industria artesanal.

Vea tambien: ¿Cómo identificar un auténtico whisky japonés?

Mediante tecnologías para elaborar, envasar y transportar, no hubo nada que hacer. Incluso los extranjeros llegaron a las capitales para nunca irse. De ahí que tenemos cervecerías en Bogotá, Medellín, Cali, Bucaramanga, Barranquilla, Neiva, Ibagué, Tunja y eso, solo por mencionar unos cuantos.

El despertar artesanal

Luego de esa hegemonía de más de 100 años, llegaron por fin los emprendedores de antaño con propuestas artesanales como BBC, Cervecería Colón (Palos de Moguer), Tres Cordilleras, Apóstol, The Beer Station, The Pub y Bruder entre otras.

Son proyectos que se dedican a darle a sus corazones cerveceros sorpresas para cada momento. Aunque cabe destacar que muchos prefieren seguir las costumbres europeas, porque lo que sirve no se toca, dicen por ahí.

Vea tambien: Quiz: ¿Qué personaje de La Casa de Papel es usted?

Este movimiento hace parte de un despertar mundial, donde cada vez más existen fincas de cultivo que exportan a todos los países la materia prima para que cada maestro cervecero le de su toque único y haga de esta bebida de cebada y lúpulo una cosa para desear una y otra vez.

¿Cómo le fue en nuestro quiz cervecero? ¿Le gustó? Escríbanos a nuestras redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
06 / 2021

ARTICULOS RELACIONADOS

diciembre 4, 2021 VER MÁS
diciembre 4, 2021 VER MÁS
Send this to a friend