Vea los mejores restaurantes para comer alitas en Bogotá

Para acompañar un partido de fútbol o almorzar, estas son las mejores alitas de la capital.

Las alitas de pollo le están haciendo la competencia a las hamburguesas, los perros y las pizzas. Esta comida, de fácil y rápida preparación, se convirtió en el santo grial de algunos restaurantes y, también, de los comensales fanáticos al pollo, los condimentos y las salsas.

De ahí que Diners eligiera los restaurantes donde las alitas se destacan por su sabor, frescura, precio y originalidad. Algunas están hechas al horno, cocinadas e incluso asadas, lo que hace que cada una sea diferente y especial para todos los gustos.

A continuación, vea los mejores cinco restaurantes para comer alitas en Bogotá:

Alitas colombianas

Esta franquicia, que ya se encuentra en casi todas las localidades de Bogotá, convirtieron a las alitas en su especialidad y único plato. Aquí encontrará alitas de curry, bbq, limón pimienta, picantes, finas hierbas, mostaza y de temporada.

Si hasta ahora entra en el mundo de las alitas, su mejor opción puede ser bbq o finas hierbas por el sabor de sus salsas, que no son tan fuertes, y le ayudan a resaltar el sabor del pollo e inevitablemente querer una más.

Este plato viene acompañado de zanahoria, apio y papas a la francesa y su costo está entre 14.700 (8 piezas) a 28.500 (16 piezas).

416 Craft

Su especialidad son las alas ‘Korean bbq’, siempre y cuando le guste el picante. Las alas están cocinadas en un punto medio para que las salsas se adhieran. Son jugosas y cuentan con un buen sabor.

El plato promedio es de 16.000 (8) y cada uno lleva dos zanahorias y dos apios, lo que parece ser muy poco para pasar el sabor picante.

Wingz Wings N’ Beer

Estas alitas se caracterizan por tener su piel crocante y que la carne se mantenga jugosa. Las salsas las puede elegir el cliente, aunque es recomendable acompañarlas con la salsa de la casa (Wingz) o salsa Candy.

Las alitas de pollo están entre 29.900 (20 piezas) a 66.300 (24 piezas), que vienen acompañadas con la salsa Wingz o queso azul. También las encontrará con zanahoria, apio, papas en casco y cerveza artesanal según el combo que elija.

Buffalo Wings

Las del parche 🙃🙃🙃 • • • • • • • • #ParcheBuffalo #LasOrientales #TheChickenWingsExperts #Colombia #Bogotá #Medellín

Una publicación compartida de Buffalo Wings Colombia (@buffalowingscol) el

Lo más atractivo de estas alas son sus salsas, en especial si le gusta el picante. A pesar de tener teriyaki agridulce, ajo parmesano, thai oriental, entre otras, cuenta con una carta especial, y muy creativa, de salsas picantes.

Desde ‘La que no pica’, ‘La suicida’, hasta ‘La atómica’ y ‘La 911’, ideales para una competencia con sus amigos. Las alitas sencillas cuestan 21.900 (10) hasta unas ‘Wings Sampler’ de 89.900 (50), todas bañadas en su salsa favorita.

Alitas de pollo 100

#alitasdepollo #bombaessocalle100 #parachuparselosdedos #franksredhot

Una publicación compartida de Alitas De Pollo 100 (@alitasdepollo100) el

Si está cansado de las alitas de pollo bañadas en salsa y quiere algo básico y que se sienta todo el sabor, le recomendamos Alitas de pollo 100.

Puede pedir alitas desde 14.000 (6), 16.000 (9), 19.000 (12) o 27.000 (20), y vienen acompañadas de papas a la francesa y salsas de tomate, mayonesa y mostaza.

Artículos Relacionados

  • Estas son las fotos más desgarradoras de vida salvaje en 2018
  • “La ciclovía es la playa de los bogotanos”
  • Si le gusta Melina Ramírez, seguro le gustará su ‘playlist’
  • Playlist: 10 años de Spotify

Send this to a friend