SUSCRIBIRME
INICIO//Gastronomía//Bebidas//Coca-Cola lanzará la primera bebida alcohólica de su historia (y no es Cuba Libre)

Coca-Cola lanzará la primera bebida alcohólica de su historia (y no es Cuba Libre)

Contrario a lo que muchos podríamos creer, la primera bebida alcohólica de la compañía no será una mezcla de ron con Coca-Cola.

Foto: Pexels CC BY 0.0

Contrario a lo que muchos podríamos creer, la primera bebida alcohólica de la compañía no será una mezcla de ron con Coca-Cola.

Si estaban esperando que la primera bebida alcohólica producida por la compañía de gaseosas fuera una mezcla de ron, fernet, whisky o cualquier otra bebida espirituosa, pues no va a ser así.

Coca-Cola, que por primera vez en sus 130 años de historia lanza una bebida alcohólica, lo hará en el mercado japonés. La bebida tendrá como base el agua carbonatada, aromatizantes y un licor llamado shōchū, una mezcla que se conoce como chu-hi.

コカ・コーラ ♡

Vea tambien: La prenda masculina de la que están cansadas las mujeres

Una publicación compartida de Junnior Köpke (@junniorkopke) el

El shōchū, que se destila de productos como la cebada, el arroz o la batata, tiene una gradación del 25% de alcohol, lo que lo hace mucho más suave que el whisky o el vodka. La mezcla entre este licor y la Coca-Cola hace que una lata de esta bebida apenas llegue al 5% de gradación, lo que ha hecho que se vuelva más popular que la cerveza en Japón.

Vea tambien: Cuando Brasil vistió la camiseta de Boca Juniors y otras anécdotas de la Copa América

Esta bebida solo estará disponible en Japón, ya que por ahora solo es un “experimento modesto”, según Jorge Garduño, presidente de la unidad japonesa de la compañía.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
28 / 2018

Send this to a friend