Vea las mejores cenas gourmet de Bogotá en el Davivienda Restaurant Tour Alimentarte

Llega una nueva edición del Davivienda Restaurant Tour Alimentarte a la capital colombiana. Del 15 al 18 de mayo prepárese para disfrutar de los mejores platos creados por este grupo de chefs de talla mundial.

Tomás Bermúdez

De la cocina de La Docena Oyster Bar & Grill en México llega este chef para compartir su talento culinario con su compatriota Roberto Ruiz en Cantina y Punto.

Pepe Solla

Dueño del restaurante Casa Solla, uno de los ocho más antiguos de España y con una estrella Michelin. Su compañero en Colombia será Marcos García, jefe de cocina del restaurante Gamberro, en el que cocinarán juntos.

Foto: Restaurante Gamberro

Santiago Gómez

Este mexicano es el propietario de Cantina La Veinte en Miami, galardonado como el mejor restaurante de comida mexicana por Miami New Times y la Guía Zagat. En este encuentro se une con el chef Alejandro Gutiérrez en el restaurante Salvo Patria.

Juanjo López

Su restaurante Tasquita de Enfrente en Madrid es el favorito de chefs como Ferran Adrià y Martín Berasategui. Ofrece cocina española, con ingredientes de temporada y de la mejor calidad. Harry Sasson será el compañero en la cocina del restaurante que lleva su nombre.

Juan Antonio Medina

Cocina de producto, de tiempo y fuego lento son los preceptos de este chef español del restaurante A’Barra en Madrid, cuenta con una estrella Michelin. Trabajará de la mano de Jorge Rausch en Criterión.

Foto: Restaurante Criterión.

Carlos García

El chef venezolano del restaurante Alto en Caracas y de Obra Kitchen Table en Miami, en esta ocasión compartirá con el equipo de cocina del restaurante Luna, especializado en la cocina del norte de Italia.

Foto: Restaurante Luna.

Ciro Watanabe

Uno de los referentes de la cocina nikkei en Chile, es el chef del restaurante Osaka en Santiago. Este año estará presente en la cocina de Rafael, junto con Alejandro Meneses e Iván Castañeda, dos jóvenes que son la mano derecha de Rafael Osterling en este restaurante de gastronomía peruana.

Paco Pérez

Amante de la cocina de vanguardia, es dueño del restaurante Miramar en España, que tiene dos estrellas Michelin. En Colombia sumará sus habilidades a las de la mejor chef femenina de Latinoamérica, Leonor Espinosa, en su restaurante Leo.

Iván Ralston

Cabeza del restaurante Tuju en São Paulo, Brasil, es un cocinero inquieto y creativo, que utiliza ingredientes locales. Tiene una estrella Michelin y ocupa el puesto 45 en la lista de los mejores restaurantes latinoamericanos. Para este tour, cocinará junto a Jorge Rausch en Local by Rausch.

Leo Lanussol y Augusto Mayer

Desde Argentina, estos dos chefs son una revelación en la cocina. Apenas un año después de haber abierto Proper en Buenos Aires, debutaron en el puesto 49 de los mejores restaurantes de Latinoamérica. En Bogotá harán equipo con el chef colombiano Daniel Castaño, en el restaurante Julia, en Usaquén.

Artículos Relacionados

  • Destino: Colombia, el viaje de las ballenas jorobadas
  • Cinco canciones para disfrutar el fin de semana
  • Música para después de una tormenta con Ariana Grande
  • Dirty Proyectors, un viaje de melodías folclóricas

Send this to a friend