SUSCRIBIRME

Barra de ceviches peruanos y piscos con frutas colombianas

La Rosa Náutica, restaurante de comida peruana, estrena su barra de ceviches que incluye tiraditos y causas. También vale la pena probar sus pisco con macerados de frutas colombianas.

La Rosa Náutica, restaurante de comida peruana, estrena su barra de ceviches que incluye tiraditos y causas. También vale la pena probar sus pisco con macerados de frutas colombianas.

El restaurante peruano de cocina de mar, La Rosa Náutica, cuenta ahora con una barra de ceviches, que ha sido concebida como una nueva propuesta muy divertida e informal ha sido diseñada, para ofrecer desde ceviches, tiraditos, makis/sushi, causas entre otros.

La barra ofrecerá desde el ceviche al Bloody Mary pasando por el ceviche carretillero que va acompañado sobre una cama de chicharrones crocantes de calamares, hasta algunos tiraditos como nikkei con cremosa salsa de soya o el tiradito boqueronero marinado en aceite de oliva, vinagres con muselina de ajos confitados, sobre pelos de yuca y perfume dulce de perejil.

Las causas como la patagónica, con pulpa de centolla, huevos de codorniz, choclo frito y salsa de horseradish o al olivetto servida con tacos de pulpo cocidos al vapor y crema de olivas negras de botija. Los makis como el acevichado con pescado, calamar frito y centolla con jugo de ceviche al ajo picante por nombrar algunas de las novedades.

Vea también: César Mejía elegido como el bartender más sostenible de Colombia

“Esta propuesta está dirigida para un momento informal, es más bien dirigida para un público altamente creativo y entusiasta”, dice Ximena Llanos, jefe de la operación. Además de esta propuesta, La Rosa Náutica incluirá nuevas preparaciones de macerados de piscos a las frutas que se usan en los sours y chilcanos, pero esta vez con frutas colombianas.

¿Dónde?

Calle 70 A, Nro. 5 – 67, Bogotá Teléfonos: (571) 248 3491
www.larosanautica.com

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Abril
16 / 2012

Send this to a friend