SUSCRIBIRME
INICIO//Gastronomía//Burdo, el restobar por excelencia de Medellín

Burdo, el restobar por excelencia de Medellín

Burdo, un restaurante que abrió sus puertas hace justamente un año, ofrece una carta bien estructurada, fuerte en licores y cocteles tradicionales y un amplio y variado menú.

Foto: Juan Ricardo Ramírez

Burdo, un restaurante que abrió sus puertas hace justamente un año, ofrece una carta bien estructurada, fuerte en licores y cocteles tradicionales y un amplio y variado menú.

BURDO
CARRERA 35 # 8A-101
TELÉFONO (4) 268 5399

Por lo general, una de las características de los llamados restaurante-bar es que el trago se convierte en el centro de atención y la comida en un simple listado de opciones clásicas para picar.

Esto lleva a que la gente busque un lugar para comer y luego otro para tomar trago. Sin embargo, Burdo, un restaurante que abrió sus puertas hace justamente un año, ofrece ambas opciones: una carta bien estructurada, fuerte en licores y cocteles tradicionales –como Gin Tonic o Margaritas– y un amplio y variado menú, donde sobresalen los medallones de tataki, las costillas de cerdo y una de sus más exitosas recetas, la hamburguesa Machete, envuelta en tocineta y acompañada con papas fritas bañadas completamente en queso cheddar.

Vea tambien: ¿Por qué cada vez hay más personas viviendo solas?

burdo1_800x669

Claro, si quiere pasarse en la mañana un domingo, también puede elegir un delicioso brunch. Seguro que no se arrepentirá, porque su ambiente es especial a cualquier hora del día. Su espacio interior, con mucho ladrillo y un piso hecho con diversos materiales, invita a recordar el estilo de los restaurantes underground estadounidenses.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
27 / 2016

Send this to a friend