SUSCRIBIRME
INICIO//Gastronomía//Comenzó el mes del vino

Comenzó el mes del vino

A propósito de la celebración de los 10 años de Expovinos, entre el viernes 10 de julio y el lunes 17 de agosto, Grupo Éxito celebrará en varias ciudades de Colombia el «Mes del Vino».

Foto: Minerva Studio

A propósito de la celebración de los 10 años de Expovinos, entre el viernes 10 de julio y el lunes 17 de agosto, Grupo Éxito celebrará en varias ciudades de Colombia el «Mes del Vino».

Desde hoy, 10 de julio, hasta el 17 de agosto, en Bogotá, Barranquilla y Medellín, el Grupo Éxito celebra el mes del vino, más de 30 días en los que se podrán encontrar más de 200 referencias de vinos con descuentos de entre el 15% y 20%.

La cultura del vino ha crecido en Colombia, esto lo demuestra la gran variedad de marcas y referencias que se consiguen hoy en día, a diferencia de hace unos 10 años, cuando los únicos que podían conseguirse eran de origen chileno y a precios elevados. Ahora es usual ver botellas de países de donde nunca imaginaríamos conseguir, como Australia o Sudáfrica.

Algunos vinos, como el rosado, han multiplicado su venta hasta cinco veces, en solo cinco años, y otras variedades, como el espumante, también se han duplicado, cuando hace apenas unos años era una bebida casi desconocida en el país.

El mes del vino, además de descuentos en los almacenes del Grupo Éxito, cinluirá actividades al rededor de esta bebida milenaria, como la presentación del libro «50 Vinos para Maridar y Disfrutar», de la escritora María Lía Neira. El libro es un recorrido por la historia de  Expovinos estos 10 años. También se presentará el libro del periodista especializados en vinos, Patricio Tapia, «Guía de Descorchados 2014».

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
10 / 2015


ARTICULOS RELACIONADOS

julio 9, 2015 VER MÁS
marzo 7, 2014 VER MÁS

Send this to a friend