SUSCRIBIRME

Pimento y Padre: dos opciones gastronómicas en Bogotá

Con estas dos opciones usted podrá elegir entre un delicioso restaurante italiano y uno que exalta el café y lo sabores locales.

Foto: Cortesía restaurantes.

Con estas dos opciones usted podrá elegir entre un delicioso restaurante italiano y uno que exalta el café y lo sabores locales.

Privilegios Davivienda lo invita a disfrutar de Pimento y Padre. En estos dos lugares podrá vivir experiencias italianas y locales, respectivamente.

1. Pimento Cucina Italiana

Av. El Dorado n.° 69B-53

Bogotá

Restaurante Pimento
Foto: Cortesía restaurante.

En el primer piso del hotel Bogotá Marriott, sede Salitre, queda Pimento Cucina Italiana, un lugar para saborear lo mejor de los platos tradicionales del país europeo, como antipastos, pastas y risotto, con el toque de cada región. 

Comience una velada inolvidable con un carpaccio –láminas de lomo fino en costra de pimienta, alcaparras crocantes, parmesano, rúgula, tomates cherri, lima y dijón–. Luego deguste unos gnocchi con salsa de gorgonzola y almendras, acompañada de un buen vino. 

Vea también: Regresa el Davivienda Restaurant Tour a Bogotá

En el lugar también puede disfrutar los domingos de un late breakfast, con mimosas y bebidas seleccionadas ilimitadas; frutas, yogures y cereales; quesos y fiambres, y estaciones de caldo y sopa y de platos principales. 

2. Padre

Carrera 9 n.° 9-83

Bogotá

Restaurante Padre
Foto: Cortesía restaurante.

A una cuadra de la Plaza de Bolívar, en pleno centro de Bogotá, se encuentra Padre Café-Bar, un lugar especializado en explorar los sabores locales, que experimenta con ingredientes de calidad. 

Comience la experiencia con un ceviche Bastián –puede elegir entre camarón, pez blanco, pulpo o mixto–, con sandía, naranja, pepino, tomate cherri y albahaca. La carta, además, ofrece una variedad de platos en parrilla, mariscos y pastas. Así que puede continuar con unas costillas Monkey, acompañadas de cascos de papa crocante o quizás optar por algo más ligero como unos fetuccini con vegetales salteados y salsa pomodoro. 

Vea también: Los cinco mejores restaurantes de Europa

Para finalizar, disfrute una torta de chocolate o un tiramisú acompañado de un buen café, pues el lugar ofrece distintos métodos de filtrado como el chemex alemán o la prensa francesa.

Los pasos

Con esta alternativa podrá comprar un bono gastronómico por 80.000 pesos y recibir 100.000 pesos para consumir en alguno de los restaurantes aliados y utilizarlo en un tiempo máximo de tres meses. Basta seguir estos sencillos pasos:

Entre a nuestra página web www.privilegiosdavivienda.com, vaya a la sección restaurantes aliados, seleccione su favorito y compre el bono. Una vez su compra sea aprobada, recibirá un correo electrónico con el bono para descargarlo en su celular. Luego, tendrá que reservar su asistencia comunicándose con el restaurante y, al momento de pagar la cuenta, deberá presentarlo de forma digital o física.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
09 / 2022

Send this to a friend