SUSCRIBIRME

Hamburguesas y cocteles, dos planes imperdibles en Bogotá

En Diners lo invitamos a vivir dos planes en Bogotá para disfrutar de un taller de coctelería y unas exquisitas hamburguesas. Vea cómo participar.

Foto: Cortesía Lola Rola, 2022

En Diners lo invitamos a vivir dos planes en Bogotá para disfrutar de un taller de coctelería y unas exquisitas hamburguesas. Vea cómo participar.

Si está buscando un plan en Bogotá totalmente diferente y original, lo invitamos a que vaya con su pareja o sus amigos a una exclusiva experiencia de hamburguesas artesanales, preparadas por un auténtico maestro hamburguesero. Por otro lado, participe en un taller de coctelería y ponga a prueba esas ideas que siempre quiso preparar. Despierte el mixólogo que hay en usted y celebre la vida con un buen coctel.

Hamburguesas de autor

El chef bogotano Camilo Currea, quien estudió gastronomía en Chicago, se considera un gran hamburguesero. Por eso, al regresar a Colombia para abrir su restaurante Tres Cuatro Cinco, un lugar especializado en carnes maduradas, tenía claro que debía crear la mejor hamburguesa de la ciudad. 

Privilegios Davivienda lo invita a probar este menú para dos personas que inicia con una entrada de berenjenas asadas en leña con miso.

Por supuesto, la esencia de esta experiencia son las dos hamburguesas de la casa, con una carne de 200 gramos, queso cheddar, emulsión de yema de huevo curada, tocineta ahumada y tomate, acompañadas de patatas fritas y dos sodas de la casa.

Para el postre, deléitese con una tarta de queso horneada con vainilla natural y mermelada líquida de frutos rojos. Finalice su visita al steakhouse con dos cafés o aromáticas.

Taller de coctelería

La ciencia de crear nuevos cocteles y reinterpretar las mezclas clásicas, un arte llamado mixología, ha ganado gran popularidad en los últimos años.

Los verdaderos amantes de los cocteles celebran las destrezas de los mixólogos, que impregnan su estilo en cada bebida.

Este mes, La Lola Rola, un bar de tapas, cocina fusión y coctelería de autor, propone un taller de coctelería con un experto mixólogo que lo guiará en cada paso de la preparación de dos cocteles con ginebra Bulldog y le enseñará nuevas maneras de combinar los ingredientes.

Además, mientras prepara los cocteles podrá degustar alguna de estas entradas: una tortilla tradicional española con chorizo reserva natural y queso de oveja o una berracas papas con el picor perfecto. La experiencia incluye todos los ingredientes y un kit de coctelería.

Vea también: Regresa el Davivienda Restaurant Tour a Bogotá

Hamburguesas de autor

Tres Cuatro Cinco

Lugar: Calle 69a n.° 5-81, Bogotá

Fecha: hasta el viernes 15 de julio de 2022.

PRECIO PRIVILEGIOS: $132.000

PRECIO NORMAL: $208.800

Taller de coctelería

La Lola Rola

Lugar: Carrera 6a n.° 118b-41 Centro Comercial Zula, piso 4, Bogotá

Vea también: Los cinco mejores restaurantes de Europa

Fecha: 23 de junio de 2022.

Hora: 7:00 p. m.

PRECIO PRIVILEGIOS: $68.400

PRECIO NORMAL: $106.000

* Tres Cuatro Cinco, precio para dos personas. La Lola Rola, precio por persona.

* Cupos limitados.

* Conozca más y reserve en www.privilegiosdavivienda.com sección agenda de eventos o al 6013078015, opción 3, en Bogotá.

También le puede interesar: ¿En dónde tomar cocteles en Bogotá? 6 lugares que debe conocer

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
03 / 2022

Send this to a friend