SUSCRIBIRME

Entérese cómo ganar un viaje a la primera isla del Caribe 100 % sostenible

Corona se lo quiere llevar a usted y nueve amigos a un paraíso en medio del Caribe en 2022. Conozca aquí de primera mano cómo participar.

Foto: Corona, 2021

Corona se lo quiere llevar a usted y nueve amigos a un paraíso en medio del Caribe en 2022. Conozca aquí de primera mano cómo participar.

Colombia es de los primeros países en el mundo que cuentan con una isla 100 % sostenible a 45 minutos de Cartagena, donde sus cabañas, restaurantes y senderos están hechos con materiales reciclados, que garantizan la preservación del medio ambiente. 

Su nombre es Corona Island y garantiza ofrecer platos de alta cocina que generan cero desperdicios. Incluso, este paraíso del Caribe está en proceso de recibir el sello Blue Standard que certifica la eliminación de plástico de un solo uso y la infraestructura para la gestión responsable de residuos.

¿Qué planes hay en Corona Island?

Foto: instagram.com/travel_a_little_luxe/

Aunque su ubicación exacta sigue siendo un misterio, Corona ha revelado que la isla está diseñada para descansar, meditar y aprender lo último en tendencias de cuidado de medio ambiente. 

Pero no se imagine una clase aburrida. De hecho a través de la cocina usted aprenderá a aplicar la técnica de cero desperdicios de frutas y verduras. Por supuesto, la cerveza y la fiesta no pueden faltar con el exuberante folclor del Caribe.

Vea también: Prado, el secreto mejor guardado para unas vacaciones en Tolima

¿Cómo participar en la experiencia todo pago?

Corona, junto a la organización Charity Buzz, ha organizado una subasta global en la que usted y sus nueve amigos participen de la justa a través de este enlace, que se habilitará los primeros meses de 2022. Los ganadores disfrutarán de una semana en la Corona Island con todos los gastos pagos. 

El dinero recaudado será donado a las organizaciones internacionales que se encargan de proteger los océanos. Es el caso de Oceanic Global, la cual ha estado detrás del proceso de adaptación de la isla.

Si le parece complicado participar en la subasta, le contamos que también puede ganar millas a través de la compra de Corona, coleccionando sellos de la marca.

También encontrando tickets dorados en los envases, incluyendo la nueva Corona Tropical -una bebida gasificada con 4.5 de alcohol y de sabores frutales como el limón, la frambuesa y la toronja-.

Vea también: ¿Cuánto cuesta hospedarse en los faros más exclusivos del mundo?

Para conocer más del concurso y de cómo participar haga clic aquí.

También le puede interesar: San Bernardo: un paraíso de 10 islas para conocer cerca de Cartagena

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
02 / 2021

Send this to a friend