5 destinos para ver en vivo el Pantone azul clásico: el color del año durante 2020
Revista Diners
El color del próximo año será el “azul clásico”. Acerca de este color, los expertos en Pantone dijeron que evoca “confianza, calma y conexión, este tono azul duradero resalta nuestro deseo de una base confiable y estable sobre la cual construir a medida que cruzamos el umbral hacia una nueva era”. El color perfecto para comenzar una nueva década el próximo año.
Por eso, la revista Travel & Leisure, experta en viajes, escogió los cinco destinos en los que puede disfrutar de este color en diferentes partes del mundo.
Islas griegas, Grecia
Es difícil no notar el color azul en cualquier lugar de las islas griegas. Esto se debe a que es exactamente del mismo color que las aguas mediterráneas que lo rodean, y también adorna la mayoría de los tejados. La revista recomienda reservar unas vacaciones en la pequeña isla de Milos, donde no solo se encontrará con el color relajante, sino que también verá pocas personas, playas más solas y muchos espacios abiertos para sentarse y relajarse.
La Habana, Cuba
La Habana es una ciudad llena de colores fantásticos, incluido el color del año, que puede encontrar en los autos clásicos, edificios, murales y más. También puede ir a las afueras de la ciudad hasta una de sus impresionantes playas para disfrutar mejor del color en las olas.
Coral Bay, Australia
Además de ser uno de los destinos escogidos para el próximo año por esta revista, también es hogar de una de las costas más bonitas del mundo. El color es el protagonista en toda la costa oeste de Australia en playas desiertas.
El Hoyo Azul, Belice
Este es uno de los destinos más sorprendentes del mundo. Cuando se ve este lugar desde el aire se puede notar el agua cristalina y una estructura de corales inmensa.
Para llegar allí hay que tomar un helicóptero hacia Turneffe Island, un oasis privado cerca de la costa. Si tiene suerte y las condiciones naturales lo permiten, incluso lo pueden llevar en un viaje de buceo al Blue Hole.
Lago Tahoe, California
Ver esta publicación en Instagram
No hay que ir necesariamente a una playa o esperar al verano para ver el color del otro año. En el Lago Tahoe, el color es protagonista durante todo el año. Este lago es uno de los más grandes de las montañas de la Sierra Nevada. Es el lugar perfecto para pasar los días pescando, acampando en sus orillas y vivir un rato de tranquilidad.