Conozca La Guajira y Cancún
Revista Diners
En Diners le damos razones de peso para visitar La Guajira y Cancún:
La Guajira
El extremo septentrional de Colombia es un infinito de dunas que acaban en el mar; un horizonte de caminos dorados por donde corre un viento caliente; el paraíso de montañas salinas y de estrellas que visitan el cielo todas las noches; el hogar que conjuga la vida y las costumbres de los indígenas wayúu.
En La Guajira podrá recorrer Riohacha, Mayapo, Manaure y el cabo de la Vela, un corredor turístico en donde encontrará la vida adaptada al desierto, un panorama natural ajeno a cualquier otra región del país, y el paisaje cultural wayúu. En una excursión de tarde podrá visitar una ranchería indígena que lo acercará a las tradiciones de esta comunidad.
Cancún
El sol encendiendo la arena blanca, el azul turquesa del mar bailando entre olas, la brisa en su punto y, usted, bajo una sombrilla y coctel en mano, es una escena que describe el estado ideal de unas buenas vacaciones.
Y si viaja a Cancún, en México, podrá completar esta imagen con las maravillas del ecosistema de la Riviera Maya. Cenotes navegables
Ríos cristalinos
Delfines que danzan
Árboles y rocas gigantes
Y un mundo marino que pocos han visto.
Un pase le permitirá disfrutar más de treinta atracciones en la ciudad y visitar Isla Mujeres, Xcaret o el Parque Tankah. Aquí tendrá horas de emoción y adrenalina.
Para descansar con plenitud en el hotel The Grand Mayan at Vidanta Riviera Maya. En Playa del Carmen podrá aprovechar un campo de golf de 18 hoyos, un masaje en el spa o salir de pesca, en un ambiente de lujo.
También le puede interesar: ¿Por qué es tan atractivo Cancún para los colombianos?