Estos son los aeropuertos que ofrecen tours en las escalas

Las escalas son odiadas y amadas por igual. Algunos viajeros no saben qué hacer con el tiempo perdido y otros intentan hacerle buena cara a la espera. De ahí que algunos aeropuertos en el mundo hayan diseñado un recorrido ‘express’ con el fin de hacer más entretenida la espera para los viajeros con escalas de tres a ocho horas.

A continuación vea los aeropuertos con los mejores planes para hacer durante las escalas:

Londres, Inglaterra (Aeropuerto Heathrow)

Si le toca hacer una escala de tres o más horas en Londres no dude en acudir al servicio Heathrow Express que lo llevará en tan solo 15 minutos al centro de la ciudad en donde podrá elegir desde un paseo cómodo en auto o un recorrido a pie hasta el centro histórico de la Ciudad de Westminster.

Por otro lado, este servicio también cuenta con el recorrido en el bus de dos pisos (Classic Grand Tour) que lo paseará durante tres horas y media por las calles míticas de la ciudad.

Estambul, Turquía (Aeropuerto Ataturk)

Si viaja con la aerolínea Turkish Airlines podrá hacer un recorrido gratuito por las mezquitas y el Gran Bazar, que están a una hora en bus, y además disfrutar de los clásicos helados y kebabs del centro histórico. Si viaja con otra aerolínea tendrá que tener seis horas de escala y pagar 25 euros para hacer el recorrido sin contratiempos.

Utah, Estados Unidos (Aeropuerto de Salt Lake City International)

Las escalas en este aeropuerto son muy frecuentes, por lo que sus directivas organizaron un recorrido gratuito por la ciudad para los viajeros con, mínimo una escala de tres horas. Los tours salen todos los días durante, cada hora, desde las 11 a.m. y hasta las 5 p.m., y lo llevarán a conocer el templo Salt Lake City, conocido como uno de los edificios más famosos de la ciudad.

Singapur, Singapur (Changi Airport)

Los tours en este aeropuerto son gratuitos siempre y cuando los viajeros cuenten con al menos seis horas libres. Si es así, podrá visitar la ciudad y sus principales rascacielos como el Marina Bay, conocido como el casino más costoso del mundo, o el The Interlace, inspirado en los bloques de Jenga.

Por otro lado, también puede hacer un tour por el centro histórico y disfrutar de una comida tradicional de tallarines de arroz con ajo, carne y gambas.

Tokio, Japón (Aeropuerto Narita)

Si cuenta con al menos cinco horas de escala en Japón, no dude en tomar el tour de 10 dólares que ofrece el aeropuerto Narita. Podrá elegir si quiere visitar los templos clásicos, como por ejemplo, el Kiyomizu-der declarado patrimonio de la Humanidad, o los edificios modernos del centro como el distrito financiero de Marunouchi que emula a la imponente Wall Street de Nueva York (Estados Unidos). Por último, también tendrá la posibilidad de hacer un tour exclusivo por el Shisui Shopping, conocido como el gran mercado de tecnología de todo Japón.

Óscar Mena

Entradas recientes

Actores que se hicieron famosos sin mostrar la cara

Gollum, el monstruo de La forma del agua y Chewbacca son solo una muestra de…

1 hora hace

“El arte debe ser una provocación y una motivación”, Ernesto Restrepo ‘El Papas’

Diners conversó con el artista colombiano, quien se prepara para la Feria ArtBo, luego de…

16 horas hace

Los cinco aeropuertos más bonitos del mundo

Aunque los aeropuertos están diseñados para una estadía transitoria, eso no quiere decir que no…

21 horas hace

‘Shark Tank Colombia’: así fue el reto de Álvaro Rodríguez de convertirse en un tiburón

El empresario bogotano Álvaro Rodríguez le revela a Diners por qué decidió finalmente asumir el…

23 horas hace

Esto es lo que está oyendo Jorge Drexler

El cantante y compositor uruguayo vuelve a los escenarios colombianos esta noche para cantar en…

1 día hace

Amplíe sus opciones musicales con siete bandas orgullosamente colombianas

Es hora de salir de las mismas tres canciones que escucha con estos artistas que…

2 días hace