SUSCRIBIRME

Cinco destinos para viajar en pareja

Los destinos románticos perfectos son aquellos que combinan el descanso con la aventura la buena cocina. Le damos cinco opciones.

Foto: Angelina y Antonis Antoniou. Unsplash.

Los destinos románticos perfectos son aquellos que combinan el descanso con la aventura la buena cocina. Le damos cinco opciones.

Si esta buscando a dónde viajar a mitad de año para aprovechar las vacaciones, le proponemos algunos destinos románticos que puede visitar con su pareja.

La idea de esta selección es que pueda combinar el descanso con la aventura, además de conocer lugares hermosos que seguramente recordará para siempre.

Le recomendamos estos lugares para disfrutar en el momento indicado con la compañía perfecta.

1. Verona – Italia

Verona: uno de los destinos románticos
Foto: Fabio Tura. Unsplash.

¿Qué puede ser más apetecido por las parejas que el lugar que sirvió de escenario para la famosa obra Romeo y Julieta, de William Shakespeare? Es por esto que es uno de los destinos románticos más famosos del mundo.

Además de recorrer las calles de una de las ciudades más bellas de la Toscana italiana, se puede visitar uno de los atractivos turísticos más importantes de Verona: el famoso balcón desde donde se dice que Julieta Capuleto se asomaba a recibir a su Romeo.

Vea también: Cuatro hoteles lujosos que antes fueron cárceles

2. Viena – Austria

Destinos románticos: Viena.
Foto: Sandro González. Unsplash.

La capital de Austria es el destino ideal para aquellos a los que les gusta la tranquilidad. Disfrutar de la ópera de Viena puede ser el plan perfecto para vivir en pareja.

Pasear por los jardines de los palacios como el Belvedere para admirar su arquitectura, también puede ser una buena opción.

3. San Petersburgo – Rusia

destinos románticos: San Petersburgo
Foto: Pujalin. Unsplash.

Este destino es el menos usual. Se podría pensar que las frías calles de esta metrópolis rusa no son un destino muy romántico, pero lo cierto es que la ciudad está llena de rincones románticos.

El más conocido es el llamado Puente de los Besos, construido en 1738, que es recordado por ser el puente donde los marineros se despedían de sus amadas antes de embarcar.

4. Santorini – Grecia

Foto: Heidi Kaden. Unsplash.

Las islas griegas es uno de los destinos más apetecidos para los románticos, en especial la isla Santorini, por ser una de las más bellas y tranquilas.

Vea también: Ruta sagrada: siete paradas de Lisboa a París

Su espectacular vista, los paisajes y la ciudad blanca que la rodea hacen de la isla un pedacito de cielo en tierra. Caminatas por la isla o paseos en veleros y yates o simplemente disfrutar de la tranquilidad, mientras se admira la vista, son algunas de las opciones que se pueden realizar en pareja.

5. Palomino – Colombia

Foto: Berend Leupen. Unsplash.

Si su presupuesto no se ajusta a los otros destinos que le proponemos, este es el más cercano y prático. Este corregimiento del departamento de la Guajira, en Colombia, es la combinación perfecta entre el clima tropical y la tranquilidad.

Es casi como una isla desierta, en la que puede tener todos los atractivos de las playas sin las molestas multitudes de una playa tradicional.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
13 / 2022

Send this to a friend