Los siete lugares más ‘instagrameables’ de Latinoamérica
Revista Diners
Revista Diners y Marriott International eligieron los lugares instagrameables que tiene Latinoamérica, es decir, aquellos que provocan fascinación por su belleza y que sin importar el día del año siempre salen bien.
1. El Parque Nacional Los Tres Ojos
Este lugar ubicado en Santo Domingo, República Dominicana es único. Dentro de esta esta caverna para se encuentran tres cenotes naturales con una belleza natural indescriptible. Lo mejor de todo, es que se encuentra únicamente a 30 minutos del centro de Santo Domingo.
2. Casco Viejo, Panamá
El barrio más antiguo y pequeño de Panamá es conocido por su hermosa arquitectura y vibrante vida nocturna. Además, sus fachadas en tonos pastel son el escenario ideal para una gran fotografía.
3. Circuito Mágico de Agua
El espectáculo de agua, música y luz del Parque de la Reserva, en Lima, ubicado entre dos de las calles con más circulación de la ciudad: paseo de la República y avenida Arequipa, es un gran lugar para una foto inolvidable.
4. Sky Costanera
El mirador del Costanera Center, ubicado en el observatorio del rascacielos más alto de Latinoamérica es un lugar de ensueño. Desde allí es la mejor manera para capturar la ciudad de Santiago y la Cordillera de los Andes en una sola toma. De los mejores lugares instagrameables del continente.
5. Ángel de la Independencia
Este monumento inaugurado en 1910 para conmemorar el centenario de la Independencia de México es uno de los más emblemáticos de la Ciudad de México. Todos los días es visitado por cientos de turistas que recorren el paseo de la Reforma para conocerlo.
6. Huaca Pucllana
Para los amantes de la historia, este sitio arqueológico ubicado en Lima, es un paraíso. Se trata de un levantamiento arqueológico ubicado en un barrio residencial de la capital de Perú. No es común descubrir un sitio con tanta riqueza arqueológica en una ciudad, por lo que su belleza e importancia histórica es incomparable.
7. Kiosco Morisco
Si es un fiel amante de la arquitectura, un sitio que no debe dejar de capturar es el kiosco ubicado en Santa María de la Ribera, en la Ciudad de México. Además, este barrio cuenta con mucha historia, ya que vio crecer a diferentes personajes mexicanos como el escritor Mariano Azuela, el humanista y revolucionario Gustavo Baz, el músico-poeta José Alfredo Jiménez, entre otros.
8. Piscina infinito JW Marriot Santo Domingo
Para aquellos que aman el lujo, la increíble piscina infinity al aire libre del JW Marriott Santo Domingo es ideal. Este hotel ubicado en el corazón del distrito comercial, en la sofisticada zona de Piantini se puede disfrutar de un día de sol relajadamente en su piscina con fondo transparente.
¿Qué otros lugares instagrameables agregaría a la lista? Escríbanos a nuestras redes sociales @dinersrevista
También le puede interesar: Conozca seis de los destinos naturales más extraños del mundo