Se vende mansión con dueño incluido

La mítica mansión Playboy, residencia desde los años sesenta de su dueño y fundador Hugh Hefner, está a la venta. Su comprador, sin embargo, deberá aceptar a un curioso inquilino.
 
Se vende mansión con dueño incluido
Foto: Tinseltown / Shutterstock.com
POR: 
Revista Diners

¿Está buscando comprar casa? No busque más, pues por la módica suma de doscientos millones de dólares, puede ser el nuevo propietario de la mítica Mansión Playboy, sede de las fiestas más extravagantes de Hollywood y residencia del rey de las revistas pornográficas, Hugh Hefner. La mansión, de más de dos mil metros cuadrados construidos, tiene 29 habitaciones, un teatro, una cava y un cuarto de juegos. La habitación principal es una suite de lujo de dos pisos.

Además, el complejo residencial incluye un gimnasio, cancha de tenis, piscina, la infame “Gruta Playboy”,una casa de invitados de cuatro habitaciones, y hasta un aviario, pues la mansión tiene licencia para operar un zoológico. Fue construida en 1927, y hace parte de las propiedades de Playboy desde 1971.

El nuevo propietario, que podría ser usted, tendrá que aceptar una pequeña condición: Hefner vivirá en la mansión hasta el último día de su vida. “La Mansión Playboy ha sido el centro creativo de ‘Hef’, su oficina y residencia por los últimos 40 años, y seguirá siéndolo si la propiedad encuentra un comprador”, dijo en un comunicado Scott Flanders, CEO de Playboy.

El público conoció partes de la casa entre 2005 y 2010 cuando el canal E! transmitió el reality “Girls next door”, que giraba alrededor de Hefner y sus tres novias.

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
enero
12 / 2016