Cuatro pasos para organizar un viaje con poco presupuesto

Planear un viaje de bajo presupuesto nunca fue tan fácil y divertido gracias a la infinidad de información, redes sociales y aplicaciones especializadas disponibles en Internet.
 
Cuatro pasos para organizar un viaje con poco presupuesto
Foto: The Life of Walter Pitty
POR: 
Revista Diners

Para disfrutar de uno de los placeres más grandes de la vida a precios razonables, sacándole el mejor provecho a cada experiencia, se debe de estar informado y usar las herramientas que internet y las aplicaciones ponen a nuestra disposición. A continuación cuatro consejos para organizar un viaje con poco presupuesto

1. Tiquetes

Las promociones de última hora, las millas bien administradas y la posibilidad de acumular millas son buenas opciones.

Sin embargo, lo invitamos a ver aplicativos como LoungeBuddy, AirHelp y TPG to GO, ayudan a encontrar las mejores y más económicas ofertas de última hora.

2. Hospedaje

Los lugares que ofrecen hospedajes alternativos como Airbnb. Aquí los usuarios alquilan a personas sus casas, apartamentos o una habitación a precios bastante económicos son una excelente opción.

La otra opción es Couchsurfing, una página web donde el visitante se pone en contacto con alguien que está dispuesto a recibirlo en su casa sin ningún costo.

3. Comida

Dentro del presupuesto del viaje la comida es un gasto necesario. Si se visita un lugar nuevo, lo normal es probar alguna comida típica o ir a un restaurante representativo de la ciudad.

La aplicación EatWith, facilita la conexión con personas que están cerca de usted. Los que encuentre aquí están dispuestos a cocinarle una deliciosa cena en su casa a un precio muy razonable.

Así se conoce la comida y tradiciones típicas, se come, rico, saludable, económico y se comparte con nuevas personas.

4. Planes Turísticos

Nadie conoce mejor una ciudad que una persona local.

GuruWalk hace posible ponerse en contacto con locales del destino. Aquí puede visitar y compartir interés en común y conocer gente que está dispuesta a dar tours y brindar experiencias únicas.

¿Qué otras aplicaciones o recursos conoce para organizar un viaje con poco presupuesto? Escríbanos a nuestras redes sociales

También le puede interesar: ¿Viajaría sin saber el destino? Estas tres empresas organizan vacaciones sorpresa

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
diciembre
16 / 2021