Conozca el verdadero lujo Caribe en este hotel en Cartagena

Experimente una nueva versión de Cartagena en el Hotel Dreams Karibana Cartagena Resort & Spa, ubicado en un complejo de ensueño a quince minutos de la ciudad.
 
Conozca el verdadero lujo Caribe en este hotel en Cartagena
Foto: cortesía Hotel Dreams Karibana Cartagena Golf & Spa Resort /
POR: 
Revista Diners

Los tonos rosas, azules y amarillos del cielo se reflejan en las cinco piscinas del Hotel Dreams Karibana Cartagena Resort & Spa. Para apreciar este tipo de atardeceres junto al mar no es necesario que salga de su habitación, ya que cada una ofrece un balcón privado o una terraza que dejan ver lo mejor de la naturaleza local tropical.

Este hotel forma parte del Club Karibana, un complejo vacacional de lujo creado hace once años y situado a tan solo quince minutos de Cartagena de Indias, en la vía que conduce a Barranquilla. El lugar aloja un campo de golf de dieciocho hoyos diseñado por la empresa del golfista profesional estadounidense Jack Nicklaus, el único en su tipo a nivel del mar Caribe.

Dreams Karibana Cartagena Golf & Spa Resort
Foto cortesía Hotel Dreams Karibana Cartagena Golf & Spa Resort

Durante su estadía, pruebe los sabores de Colombia en alguno de los tres restaurantes, además de pasar por el buffet, el café y el bar de snacks. Disfrute también de los mejores cocteles en alguno de los cinco bares y salones temáticos del complejo, que incluye un bar en la playa.

Desde allí podrá programar excursiones diarias para conocer la isla Barú, las islas del Rosario y la isla Cholón. Y recuerde separar un día para adentrarse en la ciudad amurallada de Cartagena, declarada patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Vacaciones de lujo en Cartagena

PRECIO SOCIO PRIVILEGIOS DAVIVIENDA POR PERSONA EN ACOMODACIÓN DOBLE DESDE $2.168.722

vacaciones en el caribe Cartagena

* El plan incluye alojamiento 5 noches / 6 días en el Hotel Dreams Karibana Cartagena Resort & Spa en habitación júnior suite tropical view king bed + régimen de alimentación todo incluido + traslado gratuito a la ciudad amurallada ida y vuelta de domingo a domingo, previa reservación y sujeto a disponibilidad + amenidad de bienvenida por habitación por estar afiliado al programa de privilegios Davivienda.

* Pregunte por la promoción de dos niños menores de 12 años gratis, a partir de la habitación Junior Suite Partial Ocean View

* El plan no incluye tiquetes aéreos, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, tours, gastos o servicios no expresamente especificados en el programa, gastos de índole personal, tarjeta de asistencia médica.

* Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso y a disponibilidad. Aplican términos y condiciones.

* El precio ya incluye el beneficio de Up grade del certificado week vacation.

* Válido para reservas hasta el 13 de diciembre de 2023, y para viajar en 2024. Para más información, comuníquese al (60-1) 307 8015 en Bogotá o al 01 8000 973 838 en el resto del país, opción 2.

Lea también: Estos hoteles colombianos están entre los mejores del mundo

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
noviembre
22 / 2023