El pantano de Shrek está disponible para alquiler
Revista Diners
Érase una vez un pantano que acompañó la saga de películas de un ogro malhumorado llamado Shrek que, junto a su amigo Burro, logró rescatar a la princesa Fiona. Allí le avisaron que el rey, padre de Fiona, quería conocerlo y también crecieron sus bebés ogros. En fin, ¿alguna vez pensó que podría conocer este icónico pantano? Pues Airbnb ahora le da esta opción y Diners le explica cómo puede hacerlo.
Ubicado en las Tierras Altas de Escocia, este pantano construido idéntico al de la película estará disponible para reservar a partir del 13 de octubre a las 6 p.m. BST. Los huéspedes podrán vivir una estancia exclusiva de dos noches en este lugar del 27 al 29 de octubre para un máximo de tres invitados.
La invitación la hace Burro, acompañada por un mensaje de bienvenida para quienes quieran intentar reservar: “Debo ser honesto, amo todo sobre este pantano, la roca del frente, los interiores modestos, el aislamiento (que es ideal para cantar karaoke hasta altas horas de la noche), en fin, te haces una idea. No puedo esperar a que los huéspedes experimenten por sí mismos este fangoso trozo de paraíso”.
El detalle de este lugar es impresionante, desde la cama y el cuarto de Shrek hasta la lámpara que tiene en las películas e incluso también los letreros de “Cuidado con el ogro” que rodean la propiedad. De hecho, el baño está ubicado en el exterior, a unos 20 metros de la casa, tal como en la película y para dar privacidad.
A pesar de que la estadía en sí no tiene ningún costo ya que es un “homenaje al refugio invaluable que el Pantano de Shrek ha ofrecido a criaturas de cuentos de hadas de todas las clases”, quienes logren reservar deben encargarse de comprar sus tiquetes de ida y vuelta y deben cumplir con ciertos requisitos. Por ejemplo, no se permiten menores de cinco años y quien haga la reserva debe tener un perfil en Airbnb activo.
¿Qué ofrece la experiencia en el pantano de Shrek?
Además de sentirse literalmente dentro de las icónicas películas, esta estancia ofrece waffles recién hechos de desayuno, charlas alrededor de la fogata, relajarse en un ambiente rodeado de vegetación y una experiencia que muy probablemente no vuelva a tener en su vida.
Sin embargo, tenga en cuenta que este lugar sí es una copia del pantano, por lo que no encontrará televisión o ningún tipo de señales de tecnología, por lo que debe prepararse para actividades como caminatas y más opciones cerca a la naturaleza, tal como vive un ogro.
(Le puede interesar: Los 7 lugares más extraordinarios disponibles en Airbnb).