¿Dónde hospedarse si asiste al Festival Estéreo Picnic 2023?

Descubra los hoteles y cabañas que aún tienen disponibilidad de hospedaje durante la semana del Festival Estéreo Picnic 2023.
 
¿Dónde hospedarse si asiste al Festival Estéreo Picnic 2023?
Foto: Airbnb, One Sixteen, Hilton, 2023 /
POR: 
Revista Diners

El Festival Estéreo Picnic será del 23 al 26 de marzo en el campo de golf Briceño 18 a una hora del norte de Bogotá. Bajo el eslogan Un Mundo Distinto: Lxs Distintxs Somos Todxs, la edición 2023 tendrá aproximadamente 130.000 espectadores de todas partes de Colombia y el mundo, quienes durante cuatro días celebrarán la diversidad, la expresión y la cultura a través de presentaciones de artistas nacionales e internacionales de talla mundial.

Tan solo en 2022, Bogotá recibió a 14.651 turistas para disfrutar del evento y este año se espera que la cifra aumente por lo que muchas personas han decidido reservar desde ya una habitación en hoteles centrales en la capital y en pueblos aledaños para evitar desgastarse con la alta congestión vehicular. 

Por eso en Diners le preparamos una lista de los hoteles, cabañas y lugares que están disponibles para que reserve durante uno o varios días para disfrutar del Festival Estéreo Picnic al máximo.

Hoteles y cabañas aledañas de Bogotá

1. Cabaña Techo Verde

Foto: Airbnb.

En Guasca, a 48 minutos del epicentro del Festival Estéreo Picnic 2023, se encuentra este lugar de ensueño ideal para descansar y recargar energías para los cuatro días del evento. El lugar está diseñado para cuatro personas, cuenta con baño privado, chimenea y cocina. 

Al estar rodeado de naturaleza, tendrá un descanso asegurado y al estar en Guasca la llegada al campo de golf Briceño 18 tendrá poco tráfico. 

2. Cabaña Cucharo

Foto: Airbnb.

A 19 minutos, este lugar de descanso ubicado en Sopó le dará la oportunidad de disfrutar del Festival Estéreo Picnic y la diversidad del bosque alto andino. La cabaña está rodeada de naturaleza que tiene grandes ventanales que ofrece una panorámica del pueblo. 

Está a unos pasos de la reserva natural El Parque Pionono y si queda con energías después del festival puede montar en parapente. 

3. Pop Art Hotel 

A 13 minutos del campo de golf Briceño 18 se encuentra este hotel de Tocancipá, uno de los más grandes de la región. Su ubicación es ideal para conocer el Parque Jaime Duque, que queda a 900 metros y el Parque Ecológico Pionono de Sopó, a 9 kilómetros. 

Sus habitaciones están diseñadas insonorizadas para que pase una noche libre de ruidos, cuenta con conexión WiFi, frigobar y todas las comodidades necesarias para disfrutar de su estadía en Tocancipá. Algunas habitaciones cuentan con cocinas integradas y áreas de descanso. 

En Bogotá

4. Hilton Bogotá Corferias

A sólo 15 minutos del Aeropuerto El Dorado, a 10 minutos del Centro Histórico y a 3 minutos de los centros comerciales más importantes de la capital el hotel Hilton Bogotá Corferias resulta ser una de las mejores opciones para quedarse durante la semana que durará el Festival Estéreo Picnic 2023, sobre todo si se trata de un asistente internacional que desea conocer la ciudad. 

A su vez el hotel está a 1 hora y 30 minutos del campo de golf Briceño 18, por lo que puede disfrutar de las zonas húmedas, como por ejemplo, spa, turco y gimnasio, luego desayunar y almorzar en el restaurante Oka Grill House y salir con tiempo para llegar al festival.

5. One Sixteen Hotel

A 45 minutos del campo de golf Briceño 18 se encuentra este hotel de Usaquén, que tendrá abierto su restaurante desde la mañana, hasta el amanecer para recibirlo después del Festival Estéreo Picnic. 

Desde el hotel puede programar su transporte privado para llevarlo al evento o hasta la salida de los buses oficiales del FEP. Encuentre habitaciones para parejas y familias en todas las presentaciones. 

6. Apartahotel Barú

Este hotel de Usaquén también se encuentra a 45 minutos del campo de golf Briceño 18, el cual cuenta con lo necesario para pasar una noche de descanso en la ciudad. Encuentre habitaciones para dos o cuatro personas y además de disfrutar del Festival Estéreo Picnic 2023 podrá visitar algunas zonas turísticas de Bogotá, como: Multiparque con su selección de restaurantes como El Tambor y su pista de Karts; la zona G en Chapinero con las propuestas gastronómicas de Leonor Espinosa y Álvaro Clavijo de Leo y El Chato, respectivamente.

¿Qué otro hotel agregaría a la lista para disfrutar del Festival Estéreo Picnic 2023? Escríbanos a nuestras redes sociales @dinersrevista

         

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
marzo
22 / 2023