SUSCRIBIRME

¿Cómo viajar a Dubái desde Colombia?

na de las ciudades más conocidas de Emiratos Árabes Unidos pasó a ser una verdadera metrópoli del futuro, en donde las posibilidades de entretenimiento son infinitas. Conózcala aquí.

Foto: Unsplash/ C.C. BY 0.0

na de las ciudades más conocidas de Emiratos Árabes Unidos pasó a ser una verdadera metrópoli del futuro, en donde las posibilidades de entretenimiento son infinitas. Conózcala aquí.

Para viajar a Dubái se necesita programar el viaje para disfrutar toda la metrópoli, ubicada entre el desierto y el futuro. Este lugar permite apreciar el amanecer a la orilla de la ría –la entrada de agua salada que cruza la ciudad– y el atardecer desde el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo.

También existen contrastes únicos, como el del desierto y el paisaje urbano futurista. Junto a Privilegios Davivienda su visita será inolvidable.

Estos son algunos recomendados para incluir en su itinerario para viajar a Dubái:

1. Safari por el desierto

El mar rojizo que crean las dunas del desierto de Dubái es el escenario ideal para aventurarse en un safari desértico.

Vea también: Seis de las bibliotecas más hermosas del mundo

Abroche bien su cinturón y experimente la adrenalina en un carro cuatro por cuatro que atraviesa a alta velocidad las grandes caídas de las dunas.

Si lo desea, puede optar por surfear sobre la arena o realizar un paseo en camello. Finalice la experiencia con una cena bajo las estrellas, justo después del atardecer.

2. Expo Dubái

Aproveche esta visita y sea parte de un evento histórico: la Exposición Universal de Dubái. Este evento es el mayor encuentro cultural del mundo y tiene el objetivo de conectar las mentes para crear el futuro.

En esta edición, delegaciones de 192 países participan del evento con muestras artísticas, gastronómicas e innovación.

Vea también: Los mejores planes de aventura para retar al destino en Putumayo

3. Visita a Abu Dabi

A solo hora y media de Dubái se encuentra Abu Dabi, la capital de Emiratos Árabes Unidos. Separe un día de su agenda para una excursión a esta ciudad que comienza con un recorrido por el museo Louvre, donde podrá conocer la herencia multicultural de la región.

Después conozca el Qasr al-Hosn, la fortificación en donde se originó la ciudad.

Descubra más planes de viajes haciendo clic aquí

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Febrero
27 / 2022

Send this to a friend