SUSCRIBIRME

OnStar, un aliado de lujo en el camino

La plataforma tecnológica de los vehículos Chevrolet es reconocida mundialmente como una de las mejores en seguridad y protección de conductores.

Foto: Cortesía

La plataforma tecnológica de los vehículos Chevrolet es reconocida mundialmente como una de las mejores en seguridad y protección de conductores.

*Alianza estratégica

No importa si conduce por Punta Gallinas, en La Guajira, o por el Trapecio amazónico colombiano: con OnStar va seguro a donde vaya. Esta plataforma de General Motors ofrece asistencia las 24 horas de los 365 días del año gracias a su red tecnológica, desarrollada y perfeccionada desde hace un cuarto de siglo en Estados Unidos. Su atención en emergencias ha sido un éxito en el mundo, pues ofrece tranquilidad a los conductores y acompañantes que viajan por el territorio nacional.

Cuando lo inesperado sucede, OnStar atiende accidentes, el robo del vehículo, los neumáticos desinflados o inconvenientes de última hora. Todo esto y mucho más gracias a su conectividad 4G LTE que ofrece “internet a bordo”, una de las múltiples ventajas que los colombianos reconocen a la hora de adquirir este servicio, que llegó al país desde hace dos años.

OnStar

Un segundo puede cambiar su vida

OnStar cuenta con una red de servicios, exclusivos para los vehículos Chevrolet, diseñados para atender una emergencia en segundos. Con el aumento de accidentes e inseguridad en el país, la aplicación les garantiza a los usuarios responder en caso de accidentes con su asistencia automática. Esta se activa gracias a los sensores en los vehículos que alertan al equipo humano y a las entidades de seguridad y emergencias, incluso si usted o alguno de los pasajeros no lo puede hacer.

Vea tambien: ¿Cómo trabajar con Netflix?

Si está atrapado en condiciones climáticas adversas, como inundaciones o desastres naturales, puede utilizar el servicio de asistencia en ruta, para que el equipo de OnStar lo provea de un equipo especial para ponerlo a salvo a usted y a su familia. Y si de repente se queda varado en medio de la nada o sin combustible en hora pico, utilice el servicio y rápidamente una grúa o carro taller se dirigirá a su punto.

On Star Chevrolet

Con usted en todo momento

OnStar también tiene un sistema especial para recuperar su vehículo robado sin poner en riesgo su vida. Gracias a las notificaciones de alarma de robo pueden informarle dónde está su carro con la tecnología GPS, que les ayudará a las autoridades a recuperarlo. En algunos casos los expertos pueden desacelerar el vehículo en movimiento o activar el bloqueo de encendido de motor.

A estos servicios de OnStar hay que sumarle el diagnóstico remoto de la salud de su auto en la que verifican el estado del motor y sistema eléctrico, en todo momento y en cualquier lugar. Por último, si es testigo de un accidente o robo, bien sea vehicular o de peatones, puede oprimir el botón rojo de emergencia y avisar de la situación, como un buen ciudadano. Descubra estos y otros servicios en esta página.

*Los servicios de OnStar están sujetos a su activación en el concesionario durante el proceso de compra del vehículo y la cobertura de la red celular de Claro en el país.

Vea tambien: Estos son los 47 cursos de Google que puede tomar totalmente gratis

También le puede interesar: OnStar, seguridad en el camino de los conductores Chevrolet

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
13 / 2021

ARTICULOS RELACIONADOS

octubre 21, 2021 VER MÁS
Send this to a friend