SUSCRIBIRME

Concurso Diners: Gánase un celular vivo Y51 respondiendo este quiz

Diners y vivo se unen para traerle el mejor regalo para papá. Se trata del Y51, el celular último modelo de vivo que puede ser suyo aquí mismo. Entre y entérese cómo participar.

Foto: vivo, 2021

Diners y vivo se unen para traerle el mejor regalo para papá. Se trata del Y51, el celular último modelo de vivo que puede ser suyo aquí mismo. Entre y entérese cómo participar.

Así en minúscula, vivo, es la empresa más disruptiva en los últimos tiempos. En menos de cuatro años se convirtió en la sexta marca más grande de la industria telefónica y la segunda del mercado asiático. Su impacto ha sido tan grande que en el viejo continente patrocinó la Euro 2020 y en menos de dos años se ha convertido en la empresa favorita de los apasionados de la velocidad, la larga duración de batería y el generoso espacio de almacenamiento.

En esta ocasión, para celebrar el día del padre, vivo trajo a Colombia su modelo Y51, un smartphone diseñado para ser la pieza central de la diversión de los colombianos. Su núcleo principal cuenta con Multi Turbo de cuarta generación, que en otras palabras es el sistema encargado de optimizar los recursos del teléfono, evitar las pausas en juegos y regular los niveles de temperatura.

Y por si fuera poco, el celular es capaz de analizar el rendimiento del celular para priorizar trabajos, darle fluidez e incluso, administrar los recursos de almacenamiento interno, ofreciendo los mejores gráficos con su pantalla Halo Full View de 6.58 pulgadas con una resolución de 2408 x 1080 píxeles.

Innovaciones del vivo Y51

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de vivo Colombia (@vivo_colombia)

Desde la central de innovación de vivo, sus ingenieros y diseñadores buscaron romper la hegemonía del mercado con detalles que de seguro cautivarán a los más escépticos de la marca asiática.

Por un lado, el vivo Y51 tiene su lector de huellas lateral con respuesta de bloqueo en 0,3 segundos, además de un amplificador de sonido Bass Dust hasta de 73 decibeles.

Vea tambien: Talento calificado para el mundo laboral en Disruptia

También cuenta con la novedosa tecnología 6 Series Mobile Platform que le permite a esta joya de celular soportar 8GB de RAM más 128 GB de ROM y la posibilidad de expandir su memoria de almacenamiento a 1TB.
Batería y cámara

Es lógico que para rendir al máximo el Y51 necesite una batería igual de potente a la de sus núcleos, amplificadores de sonido y sistema de optimización. Por eso, este modelo cuenta con 5.000 mAh de batería, con carga rápida de 18W y el sistema de carga inversa, es decir, que puede compartir energía con otros dispositivos móviles. Esto significa que puede jugar, ver películas y escuchar música a todo volumen durante 9.9 horas sin parar.

En cuanto a la cámara, vivo combinó un triple lente trasero de 48 MP y uno frontal de 16 MP, suficiente para tomar fotos de paisajes, selfies y retratos. Y por si fuera poco cuenta con el modo super nocturno y un algoritmo de cancelación de granulado para tener las mejores capturas bajo la luz de la luna.

Detalles técnicos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de vivo Colombia (@vivo_colombia)

Para los que aprecian el detalle y las especificaciones de cada cosa, le contamos que el Y51 de vivo tiene un diseño ultra delgado de 8,38mm con un procesador Qualcomm Snapdragon serie 6 -de los últimos modelos del mercado- con un sistema operativo Funtouch OS, basado en Android 11, con disponibilidad de todas las aplicaciones de Google Play.

Concurso Diners y vivo

Actualmente el vivo Y51 está en el mercado a 1.307.900 pesos colombianos, pero con el concurso de Diners y vivo puede ser suyo completamente gratis.

A partir de este momento le sugerimos leer con mucha atención los pasos que tiene que seguir para participar:

Vea tambien: SiembraCo y la revolución de las siembras virtuales

1. Conteste el quiz que encontrará a continuación, relacionado con vivo y su celular Y51.

2. Nuestro equipo elegirá el quiz número 500 que tenga las respuestas correctas.

3. Esto quiere decir que el ganador tendrá que contar con una cuota de suerte y otra de conocimiento para responder de manera oportuna nuestro quiz.

4. El miércoles 30 de junio anunciaremos al ganador del concurso a través de un Facebook Live a través de nuestra cuenta de Revista Diners, donde hablaremos con un experto para corroborar las respuestas del quiz y entregar el celular Y51.

5. Si tiene alguna duda sobre cómo participar, escriba al WhatsApp: 3213657860.

6. En caso de no poder visualizar el quiz. Ingrese desde el navegador Google Chrome.

¡Buena suerte!

¡Comparte el quiz para que puedas ver tus resultados!


¡Cuéntanos quien eres para que puedas ver tus resultados!

Concurso Diners: Gánase un celular vivo Y51 respondiendo este quiz %%quizname%%

También le puede interesar: Xiaomi Mi 11 Lite 5G: precio, especificaciones y todo lo que necesita saber

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
11 / 2021

Send this to a friend