SUSCRIBIRME

Cinco aplicaciones para ganar dinero desde su celular

Las aplicaciones para ganar dinero son fáciles y útiles para cubrir pequeños gastos mensuales. En nuestra lista encontrará herramientas para contestar encuestas y probar videojuegos.

Foto: NordWood Themes on Unsplash

Las aplicaciones para ganar dinero son fáciles y útiles para cubrir pequeños gastos mensuales. En nuestra lista encontrará herramientas para contestar encuestas y probar videojuegos.

Es normal sentir desconfianza cuando escucha de aplicaciones para ganar dinero desde su móvil, pero la verdad es que con el desarrollo acelerado de juegos y productos, esta es una tendencia que crece cada vez más en el mundo.

Por un lado, los desarrolladores necesitan una retroalimentación completa de su experiencia y a cambio le darán unos cuantos centavos de dólar que podrá ahorrar y reclamar al final del mes, convertidos en unos 30 dólares aproximadamente.

Estas aplicaciones necesitan que usted responda un cuestionario con respecto a un producto de consumo masivo, como un pan, un paquete de papas o incluso una bebida. También tendrá que tomar fotografías o reseñar restaurantes para que otros usuarios se guíen en Colombia o en el país donde se encuentre.

Si en verdad desea usar estas aplicaciones para ganar dinero debe destinar al menos una hora al día todos los días para alcanzar sus metas monetarias. Usualmente los pagos se hacen a través de plataformas como PayPal, Daviplata o Nequi.

A continuación vea las cinco aplicaciones para ganar dinero desde su celular:

LookApp

LookApp


 

Esta plataforma colombiana está enfocada en las investigaciones de mercadeo. Esto quiere decir que le pagarán una comisión a los usuarios que la descarguen y respondan encuestas sobre productos nacionales, gustos personales, hábitos de compra.

Vea tambien: Siete secretos de la ciencia que están por salir a la luz

Incluso, como se trata de una aplicación móvil, podrá ganar dinero mientras hace sus compras en el supermercado más cercano o tomándole fotos a los productos que tiene en su nevera o alacena.

Los pagos, en moneda nacional, están estipulados según el número de tareas que complete al mes, es decir, que depende de usted cuánto dinero desee ganar. Hay bonos de 10.000 a 50.000 pesos en promedio.

AppKarma

AppKarma


Los desarrolladores de videojuegos crearon esta aplicación para que pruebe y encuentre los errores de sus productos. Solamente debe instalar los juegos, probarlos, reseñarlos y luego se le sumarán puntos a su cuenta.

A final de mes podrá elegir si desea sacar el dinero en efectivo a través de PayPal o si prefiere tarjetas de Amazon, Google Play, Xbox, PlayStation, iTunes, entre otras marcas.

Membeer

Membeer


Si quiere ganar 4.000 pesos por encuesta respondida descargue Membeer, la aplicación creada por Bavaria. Al igual que LookApp, lo único que debe hacer es responder con sinceridad a sus preferencias de consumo. No hay monto mínimo para solicitar su dinero, el cual le llegará a su celular a través de Daviplata.

Lucro

ganar dinero

Vea tambien: Nanotecnología, el tamaño sí importa


Si le gusta tomar fotos, subir historias a sus redes sociales y responder de forma específica a ciertas preguntas de consumo, como: ¿Prefiere el cereal Zucaritas o Choco Pops? Esta es su aplicación. Lucro le ofrece misiones diarias para que visite centros comerciales y almacenes de cadena.

Cada vez que usted cumpla los retos acumulará puntos que luego podrá redimir en bonos para hacer mercado, tarjetas de regalo o dinero en efectivo.

Zareklamy

ganar dinero


Esta aplicación estadounidense paga en dólares. Por lo que podrá acumular hasta 150 dólares al mes. A diferencia de las otras aplicaciones mencionadas, Zareklamy le pedirá visitar páginas web, tomar fotografías de logotipos que haya en su casa y mencionar marcas en sus redes sociales e incluso afiliándose a newsletters de marcas comerciales como Coca-Cola.

Los pagos se realizan a través de PayPal y se consignan a los 2 o 3 días de completadas las misiones.

¿Cuáles son las aplicaciones que más le llamaron la atención? Escríbanos en nuestras redes sociales y no se olvide de compartir este contenido

También le puede interesar: 7 plataformas para trabajar online y ganar dinero desde casa

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
03 / 2021
Advertisement

Send this to a friend