Categorías: Tecnología

AirPods Max: la combinación perfecta entre diseño, innovación y tecnología

Los nuevos AirPods Max de Apple ofrecen una experiencia auditiva inigualable. La herramienta perfecta para los días de aislamiento.

Teletrabajo, colegio a distancia, toda la familia en casa. Adaptarse a esta nueva dinámica no ha sido fácil. Sin embargo, existen dispositivos que facilitan la convivencia. Los Airpods Max son uno de ellos. Quien los usa puede abstraerse -de manera cómoda y sencilla- de todo lo que sucede a su alrededor, ya sea para trabajar, escuchar música, hablar por teléfono o disfrutar de una película.

Diseño impecable

Los nuevos audífonos inalámbricos de Apple tienen una diadema de acero inoxidable –fuerte y flexible- cubierta con una malla transpirable que se ajusta fácilmente a la cabeza. Se concibió así para disminuir el peso y la presión que, con un uso continuo y prolongado, puede resultar incómodo y hasta doloroso. Los brazos telescópicos se extienden suavemente y se adaptan a diferentes necesidades, permitiendo que los auriculares giren para ubicarse en la posición más cómoda para cada usuario.

Están disponibles en color plata, gris espacial, azul cielo, rosa y verde.


Las almohadillas, que se adhieren a los audífonos mediante un conector magnético, son de una espuma viscoelástica y diseñada acústicamente para crear un aislamiento efectivo, clave para lograr un sonido envolvente. Resultan cómodas, suaves y ergonómicas en el contacto con la piel.

Por su parte, las tazas de los auriculares -de aluminio- cuentan con la Digital Crown, inspirada en el Apple Watch, desde donde puede controlarse el sonido, pausar el audio, saltar pistas, responder o finalizar llamadas telefónicas y activar Siri. Adicionalmente, tienen un botón que permite alternar entre los diferentes modos de sonido –transparencia (permite escuchar lo que sucede alrededor) y cancelación de ruido-.

Vea tambien: Concurso Diners: Gánase un celular vivo Y51 respondiendo este quiz

Tecnología innovadora

Los últimos avances en computación y tecnología confluyen para crear una experiencia de sonido impecable. Un control dinámico de 40mm ofrece bajos profundos y potentes, medios precisos, y agudos claros y definidos, creando un sonido equilibrado a través del rango de audición.

Ofrecen una experiencia intuitiva -no requieren configuraciones complicadas-, se enlazan automáticamente con todos los dispositivos que hayan iniciado sesión de la cuenta de iCloud.


La fidelidad en la reproducción del sonido es excepcional –sin importar el género o el volumen en que se escuche-. Los chips H1, instalados en cada auricular, usan el audio computacional para ofrecer una impecable experiencia de audio que incluye ecualización adaptativa, cancelación activa de ruido (permite a la persona abstraerse del ruido exterior), modo ambiente y audio espacial (incorpora seguimiento dinámico de los movimientos de la cabeza para situar los sonidos prácticamente en cualquier lugar del espacio, ofreciendo una experiencia similar a la del cine para los contenidos grabados en 5.1, 7.1 y Dolby Atmos).

Así es la batería de los AirPods Max

Tras varios días de uso prolongado, los nuevos audífonos de Apple resultan cómodos y muy prácticos. La reproducción de sonido es envolvente y excepcional, además, ayudan a la concentración, pues eliminan el ruido ambiente casi en su totalidad. Los comandos son intuitivos y de fácil acceso. Funcionan perfectamente para hablar por teléfono. La batería tiene una duración de 20 horas y se carga con el cable Lightning.

Vea tambien: Huawei Watch GT2 Pro: un reloj versátil para cada momento

Los usuarios de productos Apple le sacarán el mejor provecho a sus funcionalidades. Ya están disponibles en Colombia

También podría interesarle: Las 15 mejores aplicaciones de Apple en 2020

Entradas recientes

“El compromiso del artista es social, no político”, Marcelo Mazzini, mánager de artistas

Con 25 años de trayectoria musical, el uruguayo Marcelo Mazzini reflexiona sobre el momento que… Leer más

Cinco detalles inéditos de ‘The Beatles: Get Back’ en Disney+

Descubra el material inédito de la banda de Liverpool que llegó a Disney+, bajo la… Leer más

1980: el regreso del Teatro Nacional con su primera serie teatral híbrida

Con esta serie de 12 capítulos que se podrán ver de forma presencial y virtual,… Leer más

La estrategia para impulsar el turismo en el Pacífico colombiano

Explore la gastronomía, cultura y saberes ancestrales de una de las regiones más diversas y… Leer más

Prepare estos deliciosos rollos de papel de arroz y mango biche

Si quiere algo ligero y refrescante, pruebe esta receta de rollos de papel de arroz… Leer más

Leandro Díaz: el cantor ciego del vallenato

Recordamos esta entrevista con Leandro Díaz en su aniversario de fallecido. Descubra su maravillosa historia… Leer más