Los electrodomésticos del futuro que le facilitarán la vida en el hogar

Una nevera que le avisa cuando debe hacer mercado, una caneca compresora de basura y la mejor licuadora del mundo hacen parte de los electrodomésticos del futuro.
 
Los electrodomésticos del futuro que le facilitarán la vida en el hogar
/
POR: 
Revista Diners

Crecimos viendo series futuristas como Los Supersónicos, El hombre bicentenario y La familia del futuro, donde los robots hacían preparaciones dignas de una estrella Michelín. Ahora que estas predicciones no están lejos de la realidad, le presentamos los electrodomésticos del futuro que están a nuestro alcance y que nos permiten actualizar nuestra cocina.

Aquí encontrará neveras con cámaras internas que vigilan la frescura de los alimentos, licuadoras que no hacen ruido a la hora de usarlas, e incluso ollas inteligentes que lo convertirán en un chef del futuro.

La selección de estos electrodomésticos se basó en su disponibilidad en el mercado, su practicidad y su modificaciones tecnológicas para ofrecer un servicio que va más allá de nuestra imaginación.

A continuación vea los mejores electrodomésticos del futuro:

Samsung Family Hub

La marca surcoreana de tecnología revolucionó la cocina con su nevera inteligente, que le permite a los usuarios obtener recetas, consejos de cocina y de alimentación gracias al asistente personal de Family Hub.

Este sistema integrado analiza lo que tiene dentro de la nevera, mide sus niveles de frescura, le avisa cuando debe hacer mercado e incluso se toma el atrevimiento de sugerirle una lista de compras para alimentar de la mejor forma a su familia.

Por otro lado, su pantalla digital de 21,5 pulgadas sirve para compartir fotos, notas y calendarios con su familia. Si desea también puede conectar sus dispositivos y ver una película. La Family Hub también cuenta con parlantes para que ponga música o la radio mientras hace sus preparaciones culinarias.

Incluso puede conectarlo a la herramienta Smart Things y avisarle a sus familiares (si tienen dispositivos Samsung) que la comida está lista.

Precio: $ 8.700.000 COP.

Licuadora Hamilton Beach 58870

Conozca la licuadora más silenciosa del mercado. Su cámara antirruido se complementa a la perfección con sus 1500W de potencia que tritura frutas congeladas y hielo en segundos.

Por otro lado, la Hamilton Beach cuenta con cuatro programas inteligentes que le harán más fácil su uso en la cocina. Primero, está su función especial de batidos; segundo, la de pica hielo; tercero, la de purés de frutas y verduras y cuarto, la de limpieza a un solo toque.

Precio: $ 600.000 COP.

Olla inteligente Crock-pot

¿Quién dijo que en una olla no se puede preparar todo un banquete? Esta olla de cocción inteligente le permite dejar en el punto ideal guisados, frijoles, arroces, carnes y toda clase de cereales.

Su sistema integrado sabe en qué momento aumentar la velocidad de cocción o aplicar fuego lento. También le permite sellar, dorar e incluso saltear los alimentos que desea.

La Crock-pot cuenta con una tecnología de cierre hermético, por lo que gastará menos energía y gas en su preparación. Además, la olla será capaz de recomendarle recetas y consejos de cocción para que sus alimentos queden preparados como si los hubiera hecho un chef profesional.

Precio: $ 360.000 COP.

Caneca inteligente Titan Trash

¿Se llena su caneca muy rápido? Olvídese de ese problema con este invento sencillo pero bastante útil. Se trata de la Titan Trash que compacta la basura en en un 66 % para darle más espacio para sus desechos.

Por otro lado, cuenta con un filtro de olores de carbón reemplazable para controlar los olores de descomposición de la comida orgánica. Su diseño permite que la bolsa nunca se desgarre, además, tiene 10 años de garantía.

Su material en acero inoxidable y a prueba de huellas la hace una pieza de diseño y limpieza dentro de la cocina. No más visitas seguidas al basurero ni olores incómodos que arruinen la armonía de su hogar.

Precio: $ 651.000 COP.

Cocina al vapor con Anova Culinary Sous Vide

Este instrumento se adapta a cualquier olla para dar calor y activar el movimiento del agua haciendo que sus comidas alcancen la temperatura necesaria para su cocción al vapor.

Gracias a su conectividad wifi, el Anova Culinary se conecta a su celular en el que debe elegir una receta poner los ingredientes y automáticamente este instrumento le preparará su comida.

Aquí podrá cocinar toda clase de carnes con su tecnología de circulación al vacío. Por otro lado, conserva la textura y sabor natural de los alimentos gracias a su calentamiento rápido, que a su vez le ayuda a economizar energía en su cocina.

Precio: $ 725.000 COP.

Horno multipropósito June

El June Oven combina lo mejor de un horno microondas, una freidora, un deshidratador, una olla a presión, una parrilla, una tostadora y un horno convencional. Lo mejor de los electrodomésticos del futuro en un solo aparato que solo se debe enchufar para empezar a usar.

June Oven se conecta con Alexa desde su celular, así puede precalentar el horno y empezar la cocción de ciertos alimentos con un solo comando de voz.

Está hecho en fibra de carbono, lo que permite que los alimentos se cocinen tres veces más rápido, además cuenta con una cámara interna HD para vigilar los alimentos. Y si no tiene tiempo para eso, deje que su inteligencia artificial identifique el tiempo de cocción de cada alimento e incluso le sugiera preparar otras cosas por el bien de su salud.

Precio: $2 ‘500.000 COP.

También le puede interesar: 10 gadgets de cocina que no pueden faltar en su hogar

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
noviembre
11 / 2020