SUSCRIBIRME

Citroën C5 Aircross, sinónimo de confort

El nuevo modelo SUV de la firma francesa es el mejor aliado para volver a viajar por las carreteras colombianas, pues cuenta con una amortiguación única en el mercado. Conozca los detalles.

Foto: Cortesía Citroën

El nuevo modelo SUV de la firma francesa es el mejor aliado para volver a viajar por las carreteras colombianas, pues cuenta con una amortiguación única en el mercado. Conozca los detalles.

Alianza Estratégica*

El cansancio luego de horas de viaje por carretera y la posibilidad de ir incómodo en el carro son problemas del pasado con la nueva SUV C5 Aircross de Citroën. Ya sea solo, en pareja o con toda la familia, este modelo brinda la comodidad que usted y sus acompañantes necesitan para vivir la experiencia de viajar por Colombia.

La emblemática firma francesa ha permanecido a la vanguardia del confort automotor desde su fundación, en 1919, con la iniciativa Citroën Advanced Comfort® y sus cuatro objetivos clave: proporcionar un entorno de viajes libre de estrés, simplificar la vida a bordo, ofrecer un uso sin interrupciones y brindar una sensación de calma interior.

Su más reciente desarrollo tecnológico llega para hacer que sus viajes se sientan como nunca antes. Con el nuevo tope hidráulico progresivo, la marca busca identificar, filtrar y absorber las irregularidades de la calzada en la forma más eficiente posible.

Nueva c5 aircross


Foto: Cortesía Citroën.

¿Cómo funciona?

Citroën agregó dos topes hidráulicos adicionales en cada rueda, uno en cada extremo del amortiguador, lo que hace que actúen en extensión y compresión para otorgar un movimiento de carrocería con menos efecto rebote.

Aunque los resortes y los amortiguadores controlan el movimiento vertical sin el apoyo de los topes hidráulicos, esta nueva tecnología, al ofrecer al amortiguador mayor libertad de movimiento, crea un efecto de “alfombra flotante” que da la sensación de que el carro está suspendido en el aire.

Amortiguación Citroën

Vea tambien: 6 mitos y verdades de los celulares plegables


Foto: Cortesía Citroën.

Esta innovación llega a Colombia de la mano de la nueva C5 Aircross y se suma al legado de Citroën en materia de sistemas de suspensión innovadores, pensados para aumentar la comodidad dentro del vehículo, tanto en la ciudad
como en carretera.

De acuerdo con Daniel Herrera, gerente de la marca, esta innovación le permite a la nueva SUV “enfrentarse a las grandes irregularidades de la calzada, incluidas las deformaciones por inestabilidad geológica y los huecos de calles y carreteras colombianas, para dar la impresión de sobrevolarlas, asegurando en todo momento control y comportamiento dinámico”.

Además de este gran avance tecnológico, aquí le compartimos siete características que hacen de la nueva C5 Aircross la SUV perfecta para sus viajes:

Estilo único

Ruedas grandes, diseño robusto, distancia elevada respecto del suelo, Airbump® laterales, panel oscilante y una personalidad única hacen que esta SUV tenga lo mejor del estilo Citroën.

Asientos cómodos

La adición de 15 mm de espuma gruesa en los cinco asientos brinda a los pasajeros una nueva experiencia de viaje. Además, las sillas delanteras cuentan con espuma de alta densidad que evita una mala postura tras prolongados periodos de conducción.

Asientos carro


Foto: Cortesía Citroën.

Sillas traseras independientes

Además de cómodas, las tres sillas traseras son individuales, deslizantes, inclinables y plegables. Tienen cinco posiciones de inclinación, pueden deslizarse adelante y atrás, y permiten guardarse completamente.

Vea tambien: Ocho pasos para elegir el televisor ideal

Más almacenamiento

Cuenta con más compartimentos de almacenamiento en su parte trasera, además del apoyabrazos central, que es a su vez un amplio compartimento refrigerado.

Eficiencia al máximo

Su motorización eficiente y poderosa, con regulación Euro 5 y una transmisión automática de 6 velocidades con shift and park by wire control, hacen de esta una SUV mucho más eficiente.

Panel SUV Citroën


Foto: Cortesía Citroën.

Interior insonorizado

Muchas veces el ruido de la carretera se vuelve molesto durante el viaje. Por eso, este modelo proporciona una insonorización avanzada que reduce, no solo el ruido de la carretera, sino también el del motor y del viento gracias a sus ventanas de doble laminado y a la insonorización del compartimento del motor.

Aire más puro

El sistema de purificación de aire en la cabina Air Quality System®, de esta nueva C5 Aircross detecta la contaminación del exterior y filtra el aire por medio de un ajuste automático del modo de circulación en la cabina, para que todos los pasajeros respiren un aire más limpio durante el recorrido.

La Nueva C5 Aircross hace parte del portafolio de SUVs de Citroën en Colombia de la mano de su modelo más vendido, la C4 Cactus y puede descubrirla en todos los concesionarios Dercocenter a nivel nacional o en www.citroen.com.co

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Octubre
08 / 2020
Advertisement

Send this to a friend