Cinco lanzamientos de celulares para lo que queda del 2020

Estos lanzamientos de celulares le apuestan a las baterías de larga duración y rapidez en el procesamiento de datos. ¿Cuál es su favorito?
 
Cinco lanzamientos de celulares para lo que queda del 2020
/
POR: 
Revista Diners

Estos lanzamientos de celulares se destacan por responder a las elaboradas gráficas de videojuegos de los gamers, procesar datos a mayor velocidad y lograr mejoras sustanciales en la grabación de voz y video.

Quizás en este listado encuentre un smartphone que se adapte mejor a sus necesidades. Algunas de las marcas con novedades son Vivo, que llegó a Colombia desde China siendo una de los favoritas del Sudeste Asiático e India; Samsung, con un nuevo dispositivo de la línea Galaxy, y el último Huawei Honor.

Vea los mejores lanzamientos de celulares a para lo que queda del 2020:

Vivo Y50

lanzamiento de celulares, Vivo


5000 mAh de batería y una pantalla de 6,53 pulgadas son la carta de presentación de este dispositivo asiático que acabó de llegar a Colombia. Cuenta con una capacidad de 8 GB de RAM y 128 GB de memoria que se equilibran bien entre sí para tener hasta 100 pestañas abiertas en su navegador favorito o poner música en Spotify mientras juega Call of Duty en línea.

Por otro lado, este nuevo celular tiene cuatro cámaras con un lente súper gran angular para captar panorámicas, macros, retratos, profundidad de espacios e iluminación. Está diseñado para un fácil agarre gracias a su bordes redondeados y sus colores están definidos por una paleta de luz radial que van desde el negro estelar hasta el azul océano.

Encuéntrelo desde $1’200.000 pesos.

Samsung Galaxy Note 20

lanzamiento de celulares, Note 20


Cuando mencionamos el celular capaz de responder tanto a las exigencias de un gamer, como de un ejecutivo o productor de contenido, nos referimos al nuevo Galaxy Note 20, el cual agregó su diseño con lápiz que cabe en el bolsillo y es capaz de capturar imágenes semiprofesionales con su cámara de 8K, además de editar fotografías, videos y audios con la misma rapidez de la de un computador.

A esto se le suma su batería de 4.500 mAh que le permite trabajar con lo justo durante un día. Tiene una memoria RAM de 8GB y 512 GB de memoria integrada con capacidad expandible a 1,5 TB a través de una microSD.

Por otro lado está su pantalla 1500 nits de 120 Hz para una imagen colorida y que mantiene su luminiscencia así esté a contraluz del sol.

También vale la pena destacar que el sonido estéreo está potencializado por sus Dolby Atmos que garantizan la nitidez y potencia del equipo. Por último está su certificado IP68 que se traduce en resistencia al agua y el polvo, y soporta hasta 30 minutos sumergido en agua a una profundidad de 1.5 metros.

Huawei Honor 20 Pro

lanzamiento de celulares, Honor


Si está buscando una cámara versátil, elija un Honor 20 Pro. Este nuevo modelo de Huawei se enfoca en darle una combinación de cuatro cámaras que juegan entre sí para darle la mejor foto posible.

Empieza con una de 48 megapíxeles (mpx) con asistencia automática, le sigue un lente gran angular de 16 mpx con una velocidad de obturación de f/2.2 (para evitar las imágenes desenfocadas); un teleobjetivo de 8 mpx con zoom óptico; y un macro de 2 mpx con una velocidad de f/ 2.4.

Así es como el gigante chino lo invita a fotografiar el mundo sin pensar demasiado en la capacidad de memoria, pues le ofrece 256 GB de almacenamiento con 8 GB de RAM y un procesador Kirin 980.

Por último, cuenta con una batería de 4.000 mAh, que aunque no es de las más potentes, compensa la falencia con carga rápida de 22, 5 W.

Precio y fecha de lanzamiento $2 ‘700.000 pesos, finales de octubre.

Sony Xperia 5 II

lanzamiento de celulares, Sony


El gigante japonés se suma a la carrera por complacer todas las exigencias del público con una máquina que sorprende por entregar más de 128 GB de memoria con una RAM de 8GB y una batería de más de 4.000 mAh, eso sin contar con un procesador Snapdragon 865, que garantiza una velocidad en el procesamiento de gráficos a la altura de Fornite o Free Fire.

Su pantalla OLED de 6,1 pulgadas vendrá con 120 Hz que garantizan el brillo durante partidas largas sin comprometer la vida útil de la batería. Por último, cuenta con soporte para las futuras antenas 5G y todo esto en un diseño con marcos biselados y acrílico azul profundo.

Fecha de lanzamiento 17 de septiembre.

ZTE Axon 20

lanzamiento de celulares, ZTE


En la línea de Sony, ZTE le apuesta a un dispositivo con antena 5G para que esté a la vanguardia de los futuros avances en cuestiones de comunicación y redes de internet. Por otro lado, la compañía China apuesta por cambiar el diseño convencional de los smartphones poniendo la cámara frontal bajo la pantalla. Ofrece 12GB de RAM y 1TB de memoria interna, haciéndolo uno de los lanzamientos de celulares más esperados de 2020.

Se espera que el celular salga a la venta a finales de octubre con una batería que supera los 4.000 mAh, cuatro cámaras (64, 8, 2 y 2 megapíxeles) y un precio de $2 ‘400.000 de pesos.

Bonus (iPhone 12)

Algunos rumores dicen que el nuevo lanzamiento de Iphone se enfocará en potencializar la capacidad de memoria RAM e interna sin tocar el diseño del Iphone 11. Otros anuncian que tendrá una antena para red 5G, mientras que Apple dispersa los humos y dice que se esperen hasta finales de octubre.

Sin embargo, se sospecha que el celular contará con una batería de 2.500 mAh y tendrá sus variantes en Pro, Pro Max y iPhone 12.

De los lanzamientos de celulares, ¿cuál es su favorito?

También le puede interesar: El secreto de Thalon UV, el robot colombiano diseñado para eliminar el COVID-19

INSCRIBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL
agosto
31 / 2020