SUSCRIBIRME

Diseñe, cree y sorprenda a su mamá con una tarjeta digital

Gracias a las herramientas y apps disponibles, este Día de la Madre podrá felicitarla con la creación de una auténtica y original tarjeta digital.

Foto: Marek Levak / Unsplash

Gracias a las herramientas y apps disponibles, este Día de la Madre podrá felicitarla con la creación de una auténtica y original tarjeta digital.

Este fin de semana habrá muchas mamás que no podrán recibir la visita de sus hijos y nietos. Ya sea por cuenta de la cuarentena o los protocolos de sanidad implementados para evitar el contagio y la propagación del Covid-19. Sin embargo, hay varias opciones para acompañarla y celebrarle su día.

Una de ellas es recurrir a su imaginación y crearle una tarjeta digital. No tema si las manualidades y la motricidad fina no son su fuerte, para ello puede usar el iPad y el iPadOS, herramientas únicas y poderosas para el aprendizaje, expresar ideas y desarrollar nuevos conocimientos.

Tarjeta digital

Foto: Patricia Prudente / Unsplash

También puede recurrir al Apple Pencil, su aliado ideal en esta misión, ya que le dejará interactuar con la pantalla de manera intuitiva para dibujar con precisión.

¿Cómo hacer una tarjeta digital?

Una buena forma de empezar es buscar en el App Store la aplicación correcta para lo que quiera lograr.

Existen más de un millón de aplicaciones creadas especialmente para el iPad, entre ellas, Adobe Photoshop Sketch, que le permitirá transformar una fotografía en una obra de arte y le dará las herramientas para que usted exprese sus sentimientos con sus propios trazos y combinaciones de texturas y colores.

Vea tambien: 5 trucos para aprovechar al máximo el ancho de banda en casa

Adobe Photoshop Sketch cuenta con 24 tipos de lápices y pinceles que podrá ajustar de acuerdo con el resultado que desea. Si es un principiante, ofrece tutoriales que le indicarán cómo aprovecharla al máximo.

Tarjeta digital

Foto: Marek Levak / Unsplash

Más opciones

Podría crear la tarjeta digital con Autodesk SketchBook, enfocada en el dibujo y el diseño, Tayasui Sketches y Felt: Greeting, Birthday Cards, ideal para diseñar todo tipo de tarjetas que el destinatario recibirá en físico y en un papel de alta calidad.

También hay una amplia selección para que los niños exploren su creatividad y pasen los días de confinamiento entretenidos con actividades artísticas, con aplicaciones más fáciles de usar, como Charcoal, Drawing Pad y Bamboo Paper.

iPad Pro Apple

iPad Pro / Apple. Foto: Cortesía Apple

Vea tambien: ¿Cómo ver Normal People en Colombia, la serie de la que todos hablan?

De esta forma podrá crear un recuerdo muy especial para su mamá, entretenerse con una experiencia interactiva y aprender en el proceso.

Lo invitamos a descubrir el artista que lleva dentro y a sorprender a las mujeres especiales en su vida. Existe también la alternativa de regalarle un iPad a su mamá, para que a través de sus múltiples características y funciones, encuentre horas de distracción y entretenimiento.

iPad Pro de Apple 2020

iPad Pro / Apple. Foto: cortesía Apple.

También podría interesarle: Cocinero en Casa y cinco opciones para celebrar el Día de la Madre

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
09 / 2020


Send this to a friend