SUSCRIBIRME

Estos son 5 de los mejores gadgets que dejó el 2019

Llega fin de año y es momento de hacer el balance, esta vez de los mejores gadgets de este 2019.

Foto: Photo by Andrew Mantarro on Unsplash

Llega fin de año y es momento de hacer el balance, esta vez de los mejores gadgets de este 2019.

Para los aficionados a la tecnología es fundamental tener un buen arsenal de gadgets y aparatos tecnológicos que les ayuden a llevar a cabo sus tareas diarias y otras funciones, por eso aquí le contamos cuáles son algunos de los mejores aparatos de este año. Desde parlantes hasta cámaras fotográficas y de video, según la revista Wired UK, una de las revistas más reconocidas en tecnología y en cultura digital del mundo.

Audífonos: Sony WH-1000XM3

 

Ver esta publicación en Instagram

 

For travel. For life. (The WH-1000XM3 Noise Cancelling Headphones with adaptive sound control.) #SonyAudio via @nelson_yong

Una publicación compartida de Sony (@sony) el

Peso: 255g
Duración de la batería: 30 horas
Cancelación de ruido: Sí

La recomendación de los mejores auriculares en general y con cancelación de ruido es la misma: los Sony WH-1000XM3. Ganan en calidad de sonido y diseño, con controles táctiles en el auricular derecho. Carga rápida USB-C y excelente rendimiento de sonido inalámbrico, estas superestrellas valen cada centavo, según Wired.

Computador: Dell XPS 13

Peso: 1.2kg
Duración batería: 21 horas
Pantalla: 13.3- pulgadas 1080p/4K

El Dell XPS 13 es la competencia directa de MacBook, según los expertos de la revista. Esta computadora portátil de 13 pulgadas es delgada y liviana, pero lo suficientemente potente como para manejar una gran carga de trabajo, gracias a las unidades de estado sólido que permiten iniciar y reanudar en segundos. Existen diversas opciones de configuración, que incluyen pantallas Full HD o UHD y versiones de pantalla táctil.

Smartphone: Apple iPhone 11

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Black always wins 😍😍🤩

Una publicación compartida de  Iphone 11 (@iphone__.11) el

Pantalla: 6.1 pulgadas LCD
Duración batería: 10 hours (reproduciendo video)
Cámaras:12MP wide, ultra-wide

El iPhone 11 es la primera opción porque es más barato que su hermano Pro y todavía ofrece una cámara de alta calidad, el mismo procesador, una pantalla bastante grande y una batería de mayor duración que los iPhones anteriores. Este es el smartphone que podría convencer a muchos leales usuarios de Android para cambiarse.

Vea tambien: Sonora Art Village: Un oasis virtual para el arte y la arquitectura

El altavoz Bluetooth: UE Megaboom 3

Peso: 925g
Duración batería: 20 horas

El UE Megaboom 3 es la mejor selección de todos los altavoces Bluetooth para Wired. Equilibra características como la calidad del sonido y un buen precio (entre 700 mil y un millón de pesos), además cuenta con una impresionante duración de la batería de 20 horas y la capacidad de emparejarse en estéreo y conectarse en cadena con otros altavoces UE.

Reloj para correr: Polar Vantage V

Duración batería:40 horas
Resistencia al agua: 50m

El Polar Vantage V es el reloj para correr más completo del mercado. Realiza un seguimiento de la potencia de funcionamiento y mide la frecuencia cardíaca. Ofrece información de recuperación física para los corredores que buscan mejorar su rendimiento. Es un reloj robusto y resistente con todas las especificaciones que un corredor puede necesitar, como opción para multientrenamiento y capacidad de almacenamiento de información de las sesiones de ejercicio.

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Diciembre
23 / 2019

Send this to a friend