SUSCRIBIRME

¿Cuáles son los mejores audífonos inalámbricos del mercado?

Descubra entre la infinidad de opciones en el mercado qué audífonos se ajustan más con su personalidad y trabajo.

Foto: Bose, 2022

Descubra entre la infinidad de opciones en el mercado qué audífonos se ajustan más con su personalidad y trabajo.

Los audífonos inalámbricos son una tecnología que aún no se ha terminado de inventar. Esto quiere decir que año tras año salen nuevos modelos y con ellos nuevas funciones tecnológicas que sorprenden a los apasionados de los sonidos de ultra calidad.

Y es que no hay nada mejor que tener unos audífonos en los que se escuchan sonidos y detalles de canciones que seguramente son difíciles de detectar si se aprecian directamente en una bocina. Por eso en Diners elegimos aquellos audífonos que se destacan por su diseño, calidad sonora y tiempo de carga para que pueda disfrutarlos al máximo. 

Pero antes, vamos a aclarar la diferencia entre los Earpods y los Airpods. Por un lado, estos términos son exclusivos de la marca Apple y se refieren a los dos tipos de audífonos que ofrece la marca. Los Earpods son aquellos audífonos con micrófono que vienen con puerto lightning para conectar a los últimos modelos de iPhone, es decir, que no son inalámbricos. Entre tanto, los Airpods están diseñados para escuchar música con máxima calidad con ecualización adaptativa que se ajusta al entorno en donde se encuentre.

A esto, vale la pena aclarar que hay un oído que capta mejor el sonido que el otro. Los expertos dicen que el oído izquierdo está encargado de las melodías y el derecho las conversaciones, por lo que algunos audífonos inalámbricos ya vienen configurados con este balance.

Una vez aclarado estos temas, le mostramos los mejores audífonos del mercado:

1. AirPods (tercera generación)

Airpods
Apple.

Los audífonos inalámbricos más populares del mercado llegan con el sistema de audio espacial, que se refiere a una experiencia inmersiva de sonido a través de formatos de audio multicanal. Esto ayuda a simular que el sonido venga de todas las direcciones gracias a sus altavoces estéreos que ofrece la tecnología Dolby Atmos.

Por otro lado, este lanzamiento de Apple viene con el chip H1 para ofrecer un ecualizador adaptativo, lo que ajustará automáticamente los graves y agudos de todas las canciones para ofrecer la mejor experiencia musical. 

También cuenta con certificación IPX4 que garantiza su resistencia al sudor y agua. Además cuenta con sensores de fuerza para control de música y llamadas, lo que mejora la duración de su batería hasta 30 horas.

Precio: $889.900 pesos colombianos.

2. LinkBuds de Sony

Sony.

Sony presenta sus audífonos inalámbricos con un diseño único en el mercado: donde se supone que va el tapón para el oído está un anillo abierto para que pueda escuchar su música favorita sin desconectarse por completo del mundo exterior. 

Vea también: Cinco videojuegos para vivir la paz

Este avance tecnológico ayuda bastante a las personas que les gusta ir escuchando música en bicicleta o en el transporte público sin bajar la guardia. Esto es posible gracias a su tecnología Precise Voice Pickup que no necesita aislar el oído para ofrecer máxima calidad, ya que cuenta con una inteligencia artificial con más de 500 millones de muestras de voz para reducir el ruido ambiental y extraer los sonidos más importantes en una amplia gama de lugares. Bien sea el parque, una plaza de mercado o un estadio. 

Otro detalle que sorprende es que no es necesario tocar los LinkBubds para subir el volumen o cambiar de canción, ya que ofrecen una zona de toque ampliada en el lóbulo de su oreja.

Entre tanto, los audífonos inalámbricos de Sony vienen con una carga de 5,5 horas y otras 12 horas en el estuche. Y si tiene prisa puede optar por su carga rápida de 10 minutos que le ofrece hasta una hora de reproducción continúa a máximo volumen.

Precio: $799.920 pesos colombianos.

3. Bose QuietComfort

Bose.

Los earbuds de Bose le apuestan al silencio absoluto para garantizar la mayor fidelidad de sonido del mundo. Gracias a su tecnología QuitComfort y StayHear podrá estar al lado de una aserradora de madera y no escuchar nada del exterior. 

Bose quiere que su cliente se enfoque en la música como su mayor centro de atención. Por eso también le pone su tecnología Acoustic Noise Canceling, que emite ondas sonoras opuestas de donde proviene el ruido exterior.

Además de tener certificación IPX4 para que los pueda usar bajo un torrencial aguacero, estos audífonos inalámbricos cuentan con 6 horas de carga y 12 en su estuche.

Precio: $1.399.900 pesos colombianos.

4. JBL Tune 125 TWS

JBL
JBL.

JBL es una marca estadounidense especializada en sonido de máxima calidad. Hace parte de Harman Industries, que a su vez pertenece a Samsung Company y se dedica enteramente a la creación de parlantes, audífonos inalámbricos y otras soluciones de audio para autos y hogares. 

Los Tune 125 TWS ofrecen la tecnología Pure Bass para ofrecer todo el sonido de su artista favorito. Por otro lado, cuentan con la tecnología Dual Connect que le permiten atender una llamada con su oído más desarrollado mientras el otro hace silencio para que pueda tener mayor atención en su conversación.

Vea también: 10 formas de ganar dinero por internet en 2022

De todos los audífonos inalámbricos, los JBL ofrecen hasta 32 horas de duración, lo que los convierte en los mejores en batería del mercado.

Precio: $429.900 pesos colombianos. 

5. Jaybird Vista

Jaybird.

Esta empresa, perteneciente a Logitech, se especializa en audífonos inalámbricos deportivos por lo que el diseño de los Jaybird Vista se adaptan a todas las velocidades, saltos y piruetas que tenga que hacer.

También son de los pocos auriculares con conexión bluetooth con certificación IPX7, es decir, que se pueden sumergir en una piscina, alcohol u otro líquido hasta 30 minutos.

Otro atributo es que son bastante livianos y ofrecen el servicio de cancelación de ruido como unos audífonos de diadema. Su sonido no es el más potente, pero ofrece un buen balance de graves fuertes y controlados, medios nítidos y altos sin aquella estridencia que provoca dolor de cabeza.

Su batería dura 6 horas más otras 12 que ofrece su estuche. La caja cuenta con almohadillas de diferentes tamaños para que se pueda acomodar directamente a sus orejas.
Precio: $645.900 pesos colombianos.

También le puede interesar: Los mejores 7 audífonos con cancelación de ruido

¡Quiero recibir el newsletter!

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
10 / 2022

Send this to a friend