SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Tecnología//Ocho gadgets increíbles que puede comprar en AliExpress

Ocho gadgets increíbles que puede comprar en AliExpress

Un candado con huella dactilar y otros gadgets que puede comprar en AliExpress, la tienda china, propiedad de Alibaba.

Foto: AliExpress

Un candado con huella dactilar y otros gadgets que puede comprar en AliExpress, la tienda china, propiedad de Alibaba.

AliExpress es la tienda online de productos asiáticos más grande del mercado, incluso por encima de Wish, Zaful y PlayAsia. Aunque nació para reunir en un solo lugar a las pequeñas empresas de China, su éxito llegó a Europa, Estados Unidos y Latinoamérica gracias a gadgets inusuales y productos que en calidad y precio superan a otras tiendas online.

Tan solo en nuestro continente, la aplicación tiene más de 200 millones de descargas en Android Market y App Store. Uno de sus secretos para el éxito está en la variedad de productos, pues lo que se imagine lo puede encontrar aquí: desde vestidos formales, zapatos de charol, pelucas, cremas coreanas e incluso computadoras.

De hecho, existe una categoría de productos poco conocidos que son realmente útiles para resolver tareas del día a día, como por ejemplo, un lavavajillas ultrasónico, un forro para el celular que también es una consola de videojuegos, un candado con huella dactilar y mucho más.

A continuación vea ocho gadgets que puede comprar en AliExpress

Lavavajillas ultrasónica

Lavar los platos nunca ha sido tan fácil desde que existen los lavavajillas, estos aparatos enormes que parecen un horno y que demoran entre 20 a 45 minutos en limpiar todo el caos de los platos sucios, parece que ya no son necesarios gracias a este invento asiático de JIQI Mini: una lavavajillas ultrasónica de alta presión.

Este aparato en forma circular se pone en un costado del lavaplatos, lo llena de agua y deja que esta salga a presión para quitar la suciedad de los platos. También sirve para lavar verduras, ya que se puede graduar la presión con la que sale el agua. Lo puede usar 9 veces (15 minutos de lavado), se recarga en 2,5 horas y lo puede ajustar a cualquier lavavajillas. Además, consume 3 veces menos que un lavavajillas convencional.

Funda de zapatos en silicona

Si es de los que busca que sus zapatos estén limpios en todo lugar, sin importar si está en la ciudad o el campo, este gadget es para usted. Estas fundas de silicona se adaptan a cualquier zapato y las puede usar en la calle sin ningún problema porque son impermeables, resistente y se adhieren al piso para evitar resbalones.

Candado con huella dactilar

Vea tambien: Conde Cantina: un lugar para los amantes de la cocina mexicana

Las cerraduras son bastante comunes para hogares y empresas. Sin embargo, desde China llega este candado que combina lo mejor de la seguridad con la tecnología para darle más seguridad o su locker o maleta de viaje.

Este invento es capaz de memorizar solo dos huellas digitales, por seguridad, y puede administrar las huellas cuantas veces quiera. El candado cuenta con un interruptor de encendido para cuando desee abrir o cerrar. Por último, cuenta con un cargador USB para que lo pueda usar cuantas veces quiera.

Patines de rodillos

Algunos patines necesitan que usted se quite los zapatos para que los pueda usar. Otros tienen ruedas pequeñas de goma que si bien son rápidas, se pueden estropear fácilmente en la ciudad por los huecos y las irregularidades que se encuentre en el camino.

Sin embargo, estos patines cuentan con dos grandes llantas a sus extremos que funcionan en cualquier terreno y los puede usar con cualquier par de zapatos o tenis. Su diseño futurista se mezcla a la perfección con las necesidades de la persona que necesita movilizarse con rapidez por la ciudad.

Mini proyector

Un poco más pequeño que un smartphone (12,5 c.m. x 8 c.m.) y de 245 gramos, este proyector YG-300 se perfila como un buen accesorio para el hogar y el trabajo, pues se puede proyectar películas, videojuegos e presentaciones.

Cuenta con una luz LED Bridgelux americana, de 10- 24 Waltz, de bajo consumo. También tiene un sistema de refrigeración hidráulico que garantiza 30.000 horas de funcionalidad. Cuenta también con una entrada HDMI, USB, CVBS 3 en 1, tarjeta SD y entrada para cargador.

En su aspecto técnico se puede decir que tiene una resolución nativa que va de 320×240 hasta 1920×1080. De brillo tiene 600 lúmenes y relación de contraste 800:1. Se puede usar hasta 3 metros de distancia para una proyección de 80 pulgadas sin perder resolución.

Consola USB

Vea tambien: ¿Cómo ser una mujer según Caitlin Moran?

Si disfruta de los juegos clásicos de 8 bits, pero también el minimalismo y el ahorro de espacio, considérela en su próxima compra. Esta consola es del tamaño de una USB que se conecta a través de los cables AV del televisor y trae dos mandos inalámbricos que los leerá sin problema, hasta a 8 metros de distancia.

Cuenta también con una entrada USB para conectar a su computador o a cualquier pantalla que tenga cerca. Fácil, rápido y cómodo de manejar.

Funda de videojuego

Este es el regalo perfecto para un amante de los videojuegos clásicos y amante de los iPhone. Esta funda tiene una pantalla de 2,4 pulgadas y más de 30 juegos clásicos de Nintendo.

No piense que su celular quedará muy grueso con el forro, pues precisamente el diseño de 5 milímetros garantiza que se adapte bien a la mano y no sea incómodo. La funda trae una batería de litio recargable, más un puerto de carga micro USB. Recuerde que solo está disponible para teléfonos iPhone.

Cortador de papa y verduras en espiral

¿Está pensando en hacer una reunión en su casa y no sabe qué ofrecer, además, del típico maní y pasabocas? Tenga en cuenta este cortador de papas y verduras que convierte una comida común en un pincho artesanal.

Gracias a sus cuchillas, tendrá presentaciones de papas en 3 milímetros de grosor, lo que facilita su cocción, bien sea en aceite o vapor.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
16 / 2019


Send this to a friend