SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Tecnología//Todo sobre el iPhone 11 Pro y otros cinco celulares nuevos

Todo sobre el iPhone 11 Pro y otros cinco celulares nuevos

El iPhone 11 no es el único lanzamiento reciente de celulares. Le contamos cuáles son las novedades.

Foto: Apple, iPhone 11 Pro

El iPhone 11 no es el único lanzamiento reciente de celulares. Le contamos cuáles son las novedades.

Apple por fin dio a conocer el celular que todos sus fanáticos estaban esperando desde hace dos años: el iPhone 11 Pro, un dispositivo con tres lentes, pensado en complacer las necesidades de los fotógrafos profesionales y cineastas en acción.

El lanzamiento se llevó a cabo en el «By Innovation Only» en California, Estados Unidos. Allí, el director Sean Baker (Proyecto Florida (2017)), puso a prueba las tres cámaras en la tarima del Teatro Steve Jobs y demostró la posibilidad de capturar múltiples fotos con sus tres lentes, hacer selfies en cámara lenta y seleccionar los mejores píxeles de cada toma para optimizar la calidad de la fotografía, opción que aún está en desarrollo.

La compañía también mostró un cortometraje de Diego Contreras, un joven director de Los Ángeles, y Guillermo Garza (Paraíso perdido, 2016) hecho con iPhone 11 Pro para hacer alarde de las destrezas de su nueva entrega. Sin embargo, vale aclarar que su variaciones (11, 11 Pro y 11 Pro Max) cuentan con el mismo sistema operativo y capacidad de memoria (64 GB, 128 GB y 256 GB) que el iPhone X y XS del año pasado. Precio iPhone 11: 1195 dólares.

Otros dispositivos del Apple Day

Los ejecutivos también revelaron las características del nuevo iWatch (serie 5), al que le incluyeron un poco más de memoria (chip s5) y la opción de ‘pantalla siempre encendida’, mientras que el nuevo iPad, de séptima generación, contará con una pantalla retina de 10,2 pulgadas que pesa 450 gramos, teclado inteligente y el Apple Pencil incluido.

Precio del iWatch: 450 dólares.
Precio del iPad: 379 dólares.

Por último, la innovación que más le gustó al público y la crítica especializada fue la entrega oficial del Apple Arcade (videojuegos) y el TV Plus (Series de Apple) por una suscripción de 5 dólares al mes o gratis por todo un año por la compra de alguno de los nuevos productos de Apple.

¿Qué ofrece la competencia?

Huawei

Vea tambien: 13 enciclopedias que puede consultar diferentes a Wikipedia

Ver esta publicación en Instagram

Ahora parece que se ha confirmado que el Mate 30 se lanzará sin ninguna aplicación de Google. Esto significa que el Mate 30 no vendrá con Google Maps, Calendar, Google Drive, Google Assistant o Gmail, ni tampoco estará presente la Play Store. ⠀ Please FOLLOW if you like. ⠀ Follow: @infomoviles_peru⠀ Síguenos: @infomoviles_peru⠀ #huaweimate30pro #mate30pro⠀ #Galaxys10plus #honorview20 #techgeeks #galaxys10 #instadroid #huaweip30pro #smartphone #galaxynote9 #mate20pro #technologynews #technews #instatech #innovation #s10plus #smartphones #galaxynote10 #oneplus7pro #huaweip30⠀ #p30pro #galaxynote10plus

Una publicación compartida de Infomoviles_perú (@infomoviles_peru) el

Si Apple innovó con tres cámara, Huawei se prepara para lanzar su nuevo Mate 30 Pro el próximo 19 de septiembre, en Munich, donde revelará su nuevo smartphone con cuatro cámaras.

Aunque parece una exageración por parte de la compañía, estas cámaras serán las más potentes del mercado con 40 megapíxeles en cada una, más una cámara frontal de 32 megapíxeles.

A esta apuesta se le suma, por omisión, el nuevo procesador Kirin 990 capaz de soportar la información de las cámaras, una pila de 4.500 mAh, bordes curvos y un grosor de 9 milímetros, bastante delgado para cumplir con lo que dice tener.

Precio: 1200 dólares.

Motorola

La compañía, recientemente comprada por Acer, de Taiwán, ha sorprendido a un público que busca un celular de gama media-alta a un precio económico. Desde entonces ha lanzado una serie de teléfonos inteligentes como Motorola One, de la que nace la nueva entrega de Motorola One Zoom.

Este celular, al igual que el de Huawei tiene cuatro cámaras, pero se diferencia en que una de ellas sirve de teleobjetivo, un lente ultra gran angular y un sensor de profundidad que le ofrece una variedad de tomas de la misma fotografía.

A esto se le suma que el dispositivo cuenta con una tarjeta Snapdragon 675, con la que le puede competir con facilidad al Samsung Galaxy Note 10 o el iPhone XS Max. Precio: 660 dólares.

LG

Aunque la compañía coreana perdió mucho terreno frente a Samsung, Huawei y Apple, sorprendió con el lanzamiento del LG G8X ThinQ, que tiene como accesorio una doble pantalla para convertir su dispositivo en una tableta. Su diseño es voluminoso, pero como se trata de un accesorio, se lo puede quitar o poner cuando desee.

Por otro lado, cuenta con una pantalla OLED de 6.4 pulgadas FullHD, una tarjeta Snapdragon 855, 6GB de RAM y 128 de almacenamiento, expandible a una tera. Su cámara frontal es de 32 megapíxeles y cuenta con un sensor ultra gran angular de 13 megapíxeles, lo que le permite tener una visión de 136 grados. Por último su batería de 4000 mAh le puede durar hasta dos días.

Precio: 970 dólares.

Samsung

La compañía surcoreana está preparando su Galaxy A90 5G, como una apuesta a la tecnología del futuro. Además de la incorporación de la nueva red, que aún no funciona en gran parte del mundo, cuenta con una pantalla de 6,7 pulgadas Super AMOLED (de alta calidad) y una batería de 4.500 mAh.

En cuanto a sus tres cámaras, se puede decir que están diseñadas para trabajar en conjunto. La primera, de 48 megapíxeles, acompañada de un lente gran angular de 36 milímetros, y un angular de 8 megapíxeles. Aunque no cuenta con el sensor de zoom digital, sí tiene un sensor de profundidad con 5 megapíxeles de resolución.

Precio: 700 dólares.

Xiaomi

Ver esta publicación en Instagram

Xiaomi Mi 9T Versão Global✔ . Especificações ⤵️ . ✅ Memória: 64GB ✅ RAM: 6 GB ✅ Video:4K(2160p) ✅ CÂMERA: 48Mp + 8Mp + 13Mp ✅ Câmera Frontal: 20 Mp F2.2 ✅ Gravação: 4K2160p) ✅BATERIA: Litio- 4000 mAh 🌎 ROM Versão Global 🛡 Com garantia 📦 Enviamos para todo Brasil – 💳 Dividimos em até 12x com as taxas da maquineta. 🚀 Entrega Grátis . . . . . #miui10 #miuiphotography #redminote7 #redminote6pro #redminote5 #redmi #redminote7pro #note7 #note7pro #xiaomi #xiaomibrasil #mi8lite #mi8 #mifans #mi9 #mi9tpro #mi9t #redmi20 #pocophonef2 #pocophonef1 #k20 #xiaomiglobal #mia2 #redmi7 #mi9 #xiaomimanaus #redmimanaus #redmi #huaweip30pro #zenfone6. #goldphonemanaus #mi9t

Una publicación compartida de GoldPhone  (@goldphonemanaus) el

La multinacional china lanzó al mercado el Mi 9T Pro diseñado para amantes de los videojuegos y diseñadores. El smartphone cuenta con una tarjeta Qualcomm y Snapdragon 855 con una cámara pop-up, inspirado en el último celular de Huawei Y9 Prime, 8 capas de grafito que refrigeran su batería de 4000 mAh.

Al igual que los otros celulares de esta lista, el Mi 9T Pro tiene tres cámaras con un lente de 48 megapíxeles, un gran angular de 13 y un teleobjetivo de 8, esto facilita tomar fotos en la noche sin sacrificar la calidad. Por otro lado, su cámara frontal retráctil tiene 20 megapíxeles y funciona de forma fluida gracias a sus 6GB de RAM y sus 128GB de almacenamiento.

Precio: 600 dólares.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
11 / 2019


Send this to a friend