SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Tecnología//El armario que plancha la ropa y otras novedades tecnológicas que dejó IFA

El armario que plancha la ropa y otras novedades tecnológicas que dejó IFA

Del 6 al 11 de septiembre se lleva a cabo IFA, la feria en donde las marcas de tecnología presentan sus nuevos productos.

Foto: IFA 2019

Del 6 al 11 de septiembre se lleva a cabo IFA, la feria en donde las marcas de tecnología presentan sus nuevos productos.

IFA, la feria de tecnología más importante de Europa que se lleva a cabo en Berlín, dio a conocer las nuevas líneas de electrodomésticos, celulares, computadores y accesorios para gamers de varias empresas.

Hogares inteligentes

Samsung dio a conocer un armario que podría revolucionar la vida del hogar. Se trata de Air dresser, un armario que plancha de forma automática la ropa. Aunque no han revelado la fecha de su lanzamiento, primero estará en Europa.

Samsung Air Dresser


Este armario funciona con chorros de vapor y aire que planchan la ropa almacenada dentro de él. LG y Whirlpool también presentaron dispositivos parecidos.

Otras empresas presentaron sus electrodomésticos para la cocina, como neveras inteligentes y hornos como el Dual Cook, que se puede usar como un horno convencional o cocinar a vapor.

Vea tambien: Documentales de Netflix y HBO sobre manifestaciones y luchas por los derechos civiles

En cuanto a televisores, LG presentó el OLED 8K de 88″, que ofrece una resolución Ultra HD de 8K (7,680 x 4,320) con 33 millones de píxeles, que equivale a 16 veces el número de píxeles en un televisor Full HD y cuatro veces el de un televisor UHD.

Los celulares retro vuelven

En cuanto a móviles, Nokia reveló algunos de sus modelos inspirados en tendencias retro como los celulares de tapa y teclado.

En total presentó cinco modelos entre los que destacan el Nokia 800 Though, que destaca por su diseño robusto y que promete durabilidad y resistencia como los celulares clásicos de la marca finlandesa.

Otro de los celulares que llamó la atención fue el Nokia 2720 Flip, un celular de tapa y con dos pantallas, por lo que podrá ver sus notificaciones si está cerrado. Es un celular básico, pero ideal para personas que no necesitan que tenga muchas funcionalidades. Cuenta con procesador Snapdragon 205, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno ampliable.

Sony presentó su Xperia 5, una modificación de su buque insignia Xperia 1. Mantiene su formato 21:9, pero en un diseño más compacto y cómodo para el día a día. PEse a esto no escatmaron en su rendimiento, pues tiene un procesador Snapdragon 855 y 6GB de RAM. Este modelo de gama alta saldrá a la venta la semana que viene en Europa.

Vea tambien: El Gran Concierto Davivienda de Navidad: un gran show musical para recibir diciembre

El sueño de todos los gamers

La marca de computadores Acer presentó el “trono” que cualquier jugador quisiera tener. Se trata de la Predator Thronos Air, una cápsula envolvente que integra un brazo motorizado donde se pueden instalar hasta tres pantallas.

La silla costará 8.975 euros y estará disponible a fin de año aunque no se precisó exactamente cuándo.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Septiembre
06 / 2019

LO MÁS COMPARTIDO

noviembre 14, 2019 VER MÁS
noviembre 5, 2019 VER MÁS

Send this to a friend