SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Tecnología//Los mejores parlantes y barras de sonido de 2019

Los mejores parlantes y barras de sonido de 2019

Diners le cuenta cuál es el mejor opción para una fiesta, el más resistente, el mejor para la casa y otros más.

Foto: Unsplash/ C.C by 0.0

Diners le cuenta cuál es el mejor opción para una fiesta, el más resistente, el mejor para la casa y otros más.

Si va a escuchar música o ver televisión, hágalo con un buen sonido. Los sistemas de audio de hoy tienen la tecnología necesaria para reproducir el sonido original de cualquier pieza musical. No vale la pena perderse de los bajos y de una buena percusión por cuenta de un pésimo aparato reproductor, pues hoy en día existen marcas en el mercado renovándose constantemente para ofrecer la mejor calidad en sonido.

A continuación le presentamos una lista de parlantes y barras de sonido que mejorarán su experiencia

1. El parlante más resistente – Sony XB12

Si usted está buscando un parlante resistente y asequible, esta puede ser su mejor opción. Es resistente al agua, la batería resiste durante 16 horas y puede conectarse a otro parlante del mismo modelo. Este altavoz, emite sonido a través de un solo canal y con un radiador pasivo es capaz de lograr un buen equilibrio entre tamaño y potencia en comparación a otros altavoces a esta escala. Incorpora Extra Bass, algo que no tenía la versión XB10.

2. El parlante para la fiesta – JBL Boombox

Además de que es fácil de llevar a todos lados, este parlante tiene un sonido capaz de armar una fiesta. Es resistente al agua y la batería dura 24 horas. Usted solo debe preocuparse por poner música. La configuración del Boombox permite ajustar el sonido de acuerdo a la necesidad, pues puede cambiarlos entre los modos interior y exterior. Aparte de eso, tiene características clave como el JBL Connect + para conectarse con otros altavoces.

3. El mejor parlante para la casa – Bose SoundTouch 20

Si busca un parlante permanente para su casa esta puede ser la mejor opción, pues está hecho para eso. Tiene conexión wifi, permite acceso directo a servicios como Pandora y Spotify sin una conexión Bluetooth. Según Mashable, también tiene integración con dispositivos Echo, lo que permite el control de varias habitaciones desde un altavoz. Y si prefiere agrandar el sistema, puede funcionar en conjunto con otros altavoces SoundTouch.

4. El mejor entre los más pequeños – Bose SoundLink Micro

Aunque es el más pequeño de la marca, mantiene los estándares de calidad del resto de parlantes. Según el portal de tecnología Mashable, presenta una integración de voz mejorada y puede funcionar con dispositivos Alexa, Siri y Google Assistant. Y a diferencia de los altavoces anteriores, la aplicación Bose Connect permite que los parlantes de esta referencia se conecten con cualquier altavoz Bose. Además, es resistente al agua.

Las mejores barras de sonido

5. Samsung harman/ kardon HW-Q60R

Este aparato integra la tecnología Samsung Acoustic Beam que sincroniza perfectamente la acción con el sonido gracias a más de 50 orificios en el altavoz que crean un sonido vertical superior que rebota contra el techo para llenar todos los rincones.

Esta barra cuenta con conexión inalámbrica vía Bluetooth para enlazar fácilmente con el televisor, además de un subwoofer inalámbrico (un altavoz de subgraves diseñado para reproducir dos tipos de frecuencias) que ofrece bajos profundos.

Esta barra de sonido ofrece una experiencia HDR 10+ que permite conectarse a las fuentes de video 4K o consolas de videojuegos.

6. Samsung harman/ kardon HW-Q70R

Esta referencia incorpora True Dolby Atmos y DTS:X, esto hace que el telespectador se sumerja en un entorno acústico del más alto nivel. Se puede conectar al televisor a través de Bluetooth y wifi. Su manejo puede hacerse desde la aplicación SmartThings de Samsung, la cual permitirá controlar remotamente el audio para lograr un hogar más inteligente.

También ofrece la experiencia HDR 10+ para conectarse a fuentes de video 4K o consolas de videojuegos.

Cortesía Samsung


 

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Agosto
14 / 2019


Send this to a friend