SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Tecnología//Los 9 mejores smart TV para ver Netflix (según Netflix)

Los 9 mejores smart TV para ver Netflix (según Netflix)

La plataforma de streaming publicó el listado de los mejores televisores para ver sus películas, series y documentales. Conozca cuáles son.

Foto: Unsplash/ C.C by 0.0

La plataforma de streaming publicó el listado de los mejores televisores para ver sus películas, series y documentales. Conozca cuáles son.

‘Netflix and chill’ no es una frase millennial, es un estado común y conocido por esta generación cada vez que llega el viernes, cuando solo provoca una cama, un capítulo de Rick & Morty o cualquiera que sea su serie favorita y pedir una hamburguesa a domicilio.

Esta plataforma streaming ha modificado nuestra forma de ver televisión. Del sofá comunal pasamos a la cama, a desgastar lo que queda de las horas de vigilia en una maratón desenfrenado de series.

La evolución tecnológica que desarrollan los televisores es de las cosas que más interesa a Netflix. Por eso, cada seis meses la compañía actualiza la lista de Smart TVs que, según sus criterios, dan la mejor experiencia. Son siete variables con los que la compañía evalúa televisores.

Lo primero que se evalúa es la rapidez que tiene el aparato para encenderse y recordar en lo que estaba, justo antes de apagarlo. Además, que el botón de Netflix esté disponible en el control remoto y que el ícono de acceso en pantalla esté a la vista, que se actualice permanentemente; y que la interfaz de alta resolución ofrezca la mejor experiencia al navegar: con texto e imágenes más nítidas y la última funcionalidad.

Estos son los equipos que Netflix incluyó en la nueva edición de su listado:

Sony Bravia

A9G
Hace parte de la propuesta de alta gama reconocida como Master Series, que reúne la tecnologías de imagen y sonido más avanzada y diseñada por la marca japonesa. El chip de procesado de la imagen es el X1 Ultimate, uno de los mejores. El sonido de este aparato, además, es de los más sofisticados, apuesta por la tecnología de sonido Acoustic Surface Audio, que transforma al propio panel OLED en un altavoz. Esto es posibles gracias a que el panel se somete a unas microvibraciones que producen los mismos cambios de presión generados por el diafragma de los altavoces.

 

View this post on Instagram

 

Don’t be in the dark again. #GameOfThrones #Only3EpisodesLeft (Sony #BRAVIAOLED TV with pure black, perfect vision.)

A post shared by Sony (@sony) on


X850G
Con tecnología Object-based HDR remaster, este 4K HDR Processor X1 reproduce imágenes de profundidad con texturas mejoradas y colores naturales. El sistema Acoustic Multi-Audio™ incorpora dos tweeters de posicionamiento de sonido en la parte trasera del televisor a los parlantes Bass Reflex para ofrecer Sound-from-Picture Reality. Además, presenta una paleta de colores más amplia para reproducir fielmente cada tono y matiz.

 

View this post on Instagram

 

Step up to the big screen. (The 85″ X850G HDR 4K TV) #Sony4K

A post shared by Sony (@sony) on

Vea tambien: ¿Caminar o dormir? ¿Qué es mejor para después de almorzar?

X950G
Este aparato tiene una potencia de procesamiento inigualable con el procesador de imágenes X1™ Ultimate, que detecta cientos de elementos distintos en la pantalla y mejora el brillo, los detalles y el color de manera inteligente para que la imagen sea lo más realista posible. Con la tecnología X-Wide Angle permite visualizar sombras y tonos realistas de la TRILUMINOS™ Display desde cualquier ángulo. Además, si lo que busca es un televisor gigante, este Sony se ha diseñado precisamente para una visualización en pantalla grande.

 

View this post on Instagram

 

Big screen, immersive experience. (The Sony X950G series available now in the US.)

A post shared by Sony (@sony) on

Samsung QLED

Samsung Q900
Es un 8k con una una resolución de 33 millones de píxeles, quiere decir que es cuatro veces mayor que un 4K UHD y 16 veces mayor que FHD. Además, el procesador Quantum 8k, perfecciona cada escena en tiempo real. Tiene ángulos de visión amplios debido a la capa Ángulo de visión ultra que mantiene una imagen precisa cuando se mira desde el costado. El Q900 tiene un excelente manejo del movimiento y un retraso de entrada muy bajo.

Samsung Q90R
Dice el portal FlatpanelsHD que Samsung ha equipado el Q90R con un nuevo filtro antirreflectante, que es el filtro más efectivo que hemos visto en cualquier televisor. Este Q90R puede ser el mejor televisor LCD hasta la fecha. Si bien puede no ser atractivo para los entusiastas de las imágenes que esperan una calidad de imagen precisa, es un competidor fuerte como un televisor integral, y una alternativa para aquellos compradores que no están a bordo con los televisores OLED.

Samsung Q80R
Es un 4k 2019 de alta gama. El panel FullArray con 96 zonas de control logra atajar las zonas luminosas y oscuras de la imagen. Tiene la tecnología con mejor ángulo de visión, así el contraste y el color no pierden fuerza cuando lo vemos desde los laterales. Es un inferior al Q90r, pero es mucho más barato.

Samsung Q70R
Con la exclusiva tecnología de Quantum Dot de Samsung, que aumenta el volumen de color en un 100 %, de modo que se pueden ver los colores más reales cuando están en escenas oscuras o brillantes. Además. el sistema Direct Full Array 4X de QLED controla la retroiluminación para crear mejores contrastes.

Samsung Q60R
También tiene la tecnología Quantum Dot de Samsung, como los nuevos televisores QLED. Este utiliza el aprendizaje automático mediante inteligencia artificial para mejorar la imagen y el sonido a calidad 4K. Pero el Q60R es el más económico de la familia QLED. Si está buscando algo bueno, bonito y barato, esta es la opción ideal, pues es un televisor pensado para aquellos que buscan en la respuesta en la gama media.

Samsung RU8000
Es un 4k que ofrece negros profundos cuando se está en un una habitación oscura.
El RU8000 tiene buen brillo máximo de SDR y buen manejo de reflexión. Según portal RTINGS, experto en reseñar televisores, “el manejo del movimiento es excelente con un tiempo de respuesta rápido que ayuda a mostrar un movimiento nítido con un mínimo recorrido borroso. El retraso de entrada es muy bajo y el televisor es compatible con la tecnología de frecuencia de actualización variable FreeSync para complacer a los jugadores de videojuegos”.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Julio
04 / 2019

Send this to a friend