SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Tecnología//Cuatro accesorios indispensables para su celular en estas vacaciones

Cuatro accesorios indispensables para su celular en estas vacaciones

Es momento de vacaciones y también es hora de conseguir algunos accesorios para que cuide su celular del agua y la arena.

Es momento de vacaciones y también es hora de conseguir algunos accesorios para que cuide su celular del agua y la arena.

El celular se ha vuelto un accesorio indispensable, por eso no se puede quedar por fuera de nuestro equipaje tecnológico de vacaciones. Estos son algunos accesorios para que lo cuide del agua, la arena y lo proteja de otros factores que lo podrían afectar, para que le saque el mejor provecho escuchando música, tomando fotos y para que no se quede sin batería

Funda impermeable

 

Si su próximo plan de vacaciones incluye la playa y quiere registrarlo todo sin temor a que, por azares de la vida se le caiga y se moje, una funda impermeable es indispensable, así evita cualquier accidente con el agua o la arena y hay algunas que pueden sumergirse hasta 30 metros debajo del agua, por si quiere llevar a cabo expediciones submarinas.

Vea tambien: M Cocina Árabe: el restaurante que trae los sabores libaneses a Bogotá

Batería Externa

 

La batería externa es ideal para no quedarse sin su celular en el peor momento. Hay de varios tipos que aseguran diferentes ciclos de carga. El dispositivo con mejor calificación en Amazon es la Anker PowerCore de 5000 amperios, que le asegura cargar hasta dos veces un iPhone 6s, además, su tamaño pequeño es ideal para llevarla a cualquier lado.

Altavoz Bluetooth

 

Lo ideal es conseguir un altavoz que soporte golpes y funcione en cualquier terreno. Entre estos se destaca el Philips BT6060, que es resistente al agua y gracias a su diseño compacto y robusto es capaz de aguantar el trajín de un viaje.

Brazalete deportivo

Si usted es de los que aprovecha el tiempo libre para salir a trotar, montar en bicicleta o hacer cualquier otra actividad física y le gusta llevar su celular con usted, lo mejor es portarlo en una funda deportiva. Algunas marcas deportivas han desarrollado sus propios modelos con materiales livianos que los hacen más cómodos, resistentes y fáciles de llevar.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
25 / 2019


Send this to a friend