SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Tecnología//Xbox Game Pass y nuevos juegos de Microsoft: Conozca las novedades del E3 2019

Xbox Game Pass y nuevos juegos de Microsoft: Conozca las novedades del E3 2019

Uno de los eventos favoritos y más esperados por gamers del mundo ya reveló algunos de sus lanzamientos más importantes.

Foto: instagram.com/xbox

Uno de los eventos favoritos y más esperados por gamers del mundo ya reveló algunos de sus lanzamientos más importantes.

Los Ángeles será la sede de la nueva versión de la Electronic Entertainment Expo 2019, o como lo conocen muchos aficionados a los videojuegos y la tecnología: el E3. Este año se celebrará del 11 al 13 de junio en el Centro de convenciones de Los Ángeles.

Durante los días previos varias empresas desarrolladoras de videojuegos han anunciado lo que presentarán en el E3, entre ellas Microsoft y Ubisoft.

Microsoft anunció todos sus lanzamientos de este año en una conferencia de prensa el pasado 9 de junio. Entre los juegos que presentará se encuentran The Outer Worlds, Bleeding Edge, Ori and the Will of the Wisps, Minecraft Dungeous, Star Wars Jedi: Fallen Order, Blair Witch, Cyberpunk 2077 (incluyendo una breve presentación de Keanu Reeves), Spiritfarer, Battletoads, The Legend of Wright, Microsoft Flight Simulator, Age of Empires II: Definite Edition, Wasteland 3, Psychonauts 2, Lego Star Wars: The Skywalker Saga, Dragon Zall Z: Kakarot, como algunos de los títulos más llamativos.

Vea tambien: Película recomendada: ¿Dónde estás Bernadette?

Además de estos juegos presentó Xbox Game Pass, una plataforma que por 10 euros al mes le permitirá a sus suscriptores tener acceso a más de 100 juegos en línea, algo así como una plataforma de streaming pero para gamers y a la que podrán acceder desde su computador sin necesidad de descargar ningún programa para jugar.

Ubisoft, otra de las empresas más destacadas anunció el lanzamiento de Watchdogs: Legion, uno de los juegos más esperados de la compañía, algunas versiones nuevas de la saga Tom Clancy’s y su propio servicio de suscripción para jugadores, al estilo de Microsoft. La plataforma se llama UPlay+ y tiene como objetivo llegar a los jugadores de PC. Así como Xbox Game Pass, los suscriptores tendrán acceso a un catálogo de 100 juegos que se completará durante el transcurso de este año.

Parece que la tendencia este año es la de crear plataformas de juego por suscripción, con lo que muchas compañías buscan crear una base de jugadores fieles a su marca. Google es otra de esas empresas, y, aunque, no participarán en el E3, la compañía ya había revelado el lanzamiento de Google Stadia, lo que revela el camino que están siguiendo las empresas de videojuegos en el mundo.

Vea tambien: ¿Por qué el turbante se ha vuelto a poner de moda?

Una de las grandes ausencias de este año fue Sony, que anunció que no iba a participar en la convención para tomar cierta distancia del evento y buscar nuevas formas de comunicar sus novedades y lanzamientos a los aficionados de su consola PlayStation.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Junio
10 / 2019

Send this to a friend