SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Tecnología//Los cinco mejores celulares de marcas chinas (diferentes a Huawei)

Los cinco mejores celulares de marcas chinas (diferentes a Huawei)

Si está buscando un celular con una buena relación calidad / precio, las marcas chinas han ido ganando terreno y son opciones que puede tener en cuenta.

Foto: Nubia Z18

Si está buscando un celular con una buena relación calidad / precio, las marcas chinas han ido ganando terreno y son opciones que puede tener en cuenta.

China es una potencia mundial en la fabricación de celulares y se ha posicionado en el mercado ofreciendo equipos con características, en ocasiones propias de modelos de gama alta, a muy buen precio.

Desde hace unos años para acá se han vuelto más populares marcas como Xiaomi, Oppo o BBK Electronics, que han sacado al mercado equipos con la última tecnología, capacitados para competirle a las marcas más reconocidas.

Si se anima aquí está una lista de los mejores celulares chinos.

Xiaomi Mi 9

Xiaomi es una de las marcas que están a la cabeza. Entre su amplio catálogo se destaca el Mi 9, el buque insignia de la marca.

Sobresale su potente procesador Snapdragon 855. Tiene 8 GB de memoria RAM, batería de 3.400 mAh y una pantalla de 6,4 pulgadas. Si lo que le interesa es la fotografía, este celular está equipado con cámara doble trasera de 48 y frontal de 20 megapíxeles, modo retrato y lente teleobjetivo.

Pocophone F1

Vea tambien: Galería: la exposición que reunió las mejores fotografías tomadas con teléfonos Huawei

Poco es una marca creada de Xiaomi enfocada en la producción de teléfonos gama alta. El Pocophone F1 es su teléfono insignia.

Tiene en su interior el procesador Snapdragon 845, 6GB de RAM y una batería de 4.000 mAh lo que asegura un buen desempeño. Tiene cámara de 48 megapixeles, lector de huellas y memoria interna de 64, 128 o 256 GB.

Oppo Find X

Oppo, con sede en California, pero fundada en China donde se concentra su mayor mercado, es una de las marcas que más se esmeran en el diseño de sus celulares. Tiene una pantalla de 6,40 pulgadas que ocupa prácticamente todo el frontal y donde incluso la cámara frontal se esconde.

Cuenta con procesador Snapdragon 845, 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento. Su batería es de 3.730 mAh y tiene cámara doble con sensores de 20 y 16 megapíxeles.

Vivo Nex

Vivo Nex, de la marca BBK Electronics, es un móvil con una pantalla de 6,59 pulgadas SuperAMOLED. Si a su buen diseño le suma el potente procesador Snapdragon 845 y una batería de 4.000 mAh, nos queda un smartphone de excelente rendimiento a muy buen precio. Su cámara es de 12+5 megapixeles, otra buena razón para pensar en él como una opción. Su cámara frontal es desplegable y cuenta con lector de huella integrado en la pantalla.

Vea tambien: Estos son los 5 mejores celulares de 2019 según The Guardian

Nubia Z18

El Nubia Z18 es uno de los referentes de la marca. Tiene pantalla de seis pulgadas con un procesador Snapdragon 845 y 6 GB de memoria RAM. La batería es de 3.450 mAh con carga rápida de 26W, para los que prefieren un celular con buena duración.

En temas de fotografía tiene una cámara doble con sensores de 16 y 24 megapíxeles con una apertura f/1.6 y el software Neovision E1 con inteligencia artificial para mejorar las imágenes mediante el reconocimiento de escenas.

Este celular también tiene una versión especial personalizada con La noche estrellada, de Van Gogh, para los que disfrutan de un buen diseño.

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
31 / 2019


Send this to a friend