SUSCRIBIRME
INICIO//Estilo de Vida//Tecnología//Estos son los mejores audífonos para hacer ejercicio

Estos son los mejores audífonos para hacer ejercicio

Hoy es casi indispensable escuchar música mientras corre o levanta pesas. Por eso, Diners le muestra los mejores del mercado.

Foto: beatsbydre.com/es/earphones/powerbeats-pro

Hoy es casi indispensable escuchar música mientras corre o levanta pesas. Por eso, Diners le muestra los mejores del mercado.

Esos pequeños aparatos que transportan las mejores bandas sonoras de su celular a sus oídos han evolucionado a pasos agigantados. Están tanto los que ya no necesitan cables, como los robustos y diseñados para aguantar condiciones de extrema humedad.

Todos están diseñados para responder a ciertas necesidades específicas, como por ejemplo, salir a correr, aislar el sonido e incluso para ver películas en su celular.

También existen los que se amoldan a cualquier oreja, sin importar qué tan difícil sea, como los que cuentan con el clásico clip para que sean muy difíciles de zafarse. A continuación, vea los mejores audífonos del mercado para todos los gustos:

Los que no se le van a caer

Los audífonos elaborados por Tara de Jaybird, empresa canadiense, son especiales para los amantes de los deportes. Estos inalámbricos cuentan con 10 horas de duración de su batería y un sonido de calidad. Sin importar si sus orejas son en punta o no, cuentan con un amplio pabellón. Tienen una espuma que se adapta a la forma de su oreja para que se queden quietos y no salten cuando salga a correr. Cuestan 89 dólares.

Los inalámbricos con mejor sonido

Uno de los grandes retos de los productores de audífonos inalámbricos es elaborar un accesorio que no sacrifique la calidad del sonido a cambio de la eliminación del cable tradicional, así como lo hizo Apple con sus Airpods. Sin embargo Bose, una empresa reconocida por el desarrollo de productos con un sonido superior, presentó los Soundsport Free, unos audífonos con aletas de silicona que no afectan la forma de su canal auditivo y que además dejan entrar el ruido ambiente para que se puedan usar con tranquilidad en la calle. Su precio es de 199 dólares.

Para levantar pesas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por JLab Audio (@jlabaudio) el

La música es esencial a la hora de levantar pesas. Algunos utilizan el tempo como un indicador para respirar y otros simplemente como motivación. Los Flex Sport, de Audio jlab, están diseñados especialmente para los amantes de las pesas. Además de aislar el sonido exterior, a estos audífonos se le puede retirar el algodón y su poliester para limpiarlos del sudor. Por último, si los quiere usar en la calle, cuentan con la opción Be Aware Audio, que habilita un espacio para el sonido ambiente para que no se aísle de lo que ocurre a su alrededor.

Combinación de sonido y comodidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beats by Dre (@beatsbydre) el

Vea tambien: Crear sus propios stickers y 5 funciones nuevas de WhatsApp

Si está buscando unos audífonos que llenen todas sus expectativas, que los pueda usar haciendo ejercicio o para ir a la oficina, le recomendamos los Powerbeats Pro, de Beats, una de las divisiones de Apple, superiores a los Airpods.

Por 250 dólares usted tendrá una tecnología fácil de usar, con un diseño sobrio y sencillo que se adapta a cualquier clima. Son impermeables y cuentan con 9 horas de batería (si los usa a todo volumen).

Audífonos que aíslan al sonido

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Audio Partner Kft. (@audiospecialista) el

Si finalmente está buscando unos audífonos que aíslen el sonido exterior, una buena opción son los CX Sport, de la marca alemana Sennheiser, que combinan el diseño ergonómico con la resistencia a las salpicaduras. Lo único que debe tener en cuenta es que la calidad de bajos no es la mejor, pero sí son especiales para ver películas en largos viajes gracias a la duración de 12 horas de su batería. Precio: 130 dólares.

¿Cuáles audífonos le gusta más? Escríbanos en el recuadro de comentarios

INSCRÍBASE AL NEWSLETTER

TODA LA EXPERIENCIA DINERS EN SU EMAIL

Ver términos y condiciones.
Mayo
23 / 2019

Send this to a friend